Satisfacción de los clientes en la prestación de servicios en el Banco de la Nación agencia Cusco, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación utiliza el modelo Service Performance (SERVPERF) para identificar el nivel de influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia Cusco, en el año 2018. Se ha identificado que el crecimiento de la demanda y otros facto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gaona Obando, Oscar Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5064
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Regresión lineal múltiple
Análisis factorial confirmatorio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación utiliza el modelo Service Performance (SERVPERF) para identificar el nivel de influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia Cusco, en el año 2018. Se ha identificado que el crecimiento de la demanda y otros factores asociados a la prestación de servicios ha creado clientes insatisfechos; que esperan aún mejores estándares de calidad; en este contexto, es importante conocer cuales son los elementos más influyentes en el nivel de satisfacción de los clientes. La muestra se compone de 370 clientes del Banco de la Nación; y se utiliza la técnica estadística de Análisis Factorial Confirmatorio (AFC), junto con una estimación de regresión lineal múltiple. Entre los principales resultados se encuentra que la calidad de servicio tiene una influencia positiva en el nivel de satisfacción del cliente, las dimensiones de confiabilidad, elementos tangibles, empatía, respuesta y seguridad.
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