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Lean management como modelo de gestión de los servicios del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas, Urubamba-Cusco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los servicios y está enfocado a optimizar los despilfarros ocasionados por la operac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Palma, Doris Nayda, Mirano Mamani, Ivan Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5947
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean management
Hotelería
Servicios hoteleros
Fuerzas competitivas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los servicios y está enfocado a optimizar los despilfarros ocasionados por la operación d esta forma incrementar el valor hacia los clientes, de esta manera convertir el alojamiento y los servicios complementarios en experiencias emocionalmente satisfactorias para aquellas personas que se hallan fuera de su hogar. La presente investigación consta de 4 capítulos y están organizados de la siguiente manera: Capítulo I. En este capítulo se desarrolla el planteamiento del problema, en donde se considera; la descripción del problema, formulación del problema, objetivos de la investigación, delimitación de la investigación, justificación de la investigación, hipótesis de la investigación, operacionalización de variables, metodología de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, y, el análisis y procesamiento de datos. Capítulo II. En este capítulo se desarrolla el marco teórico, referencial y conceptual, de Lean management y del servicio hotelero, tomando para ello diferentes autores. Capítulo III. En este capítulo se realiza la caracterización de hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas de la Provincia de Urubamba- Departamento de Cusco periodo, 2017. Conteniendo la reseña histórica, el marco estratégico del hotel, y el diagnóstico de la empresa en el mercado hotelero. Finalmente, se presentan las conclusiones, recomendaciones, la bibliografía y los anexos.
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