Lean management como modelo de gestión de los servicios del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas, Urubamba-Cusco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los servicios y está enfocado a optimizar los despilfarros ocasionados por la operac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Palma, Doris Nayda, Mirano Mamani, Ivan Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5947
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean management
Hotelería
Servicios hoteleros
Fuerzas competitivas
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