Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene la finalidad de dar un aporte a la comunidad educativa con respecto a la efectividad del nivel de creatividad para incrementar el manejo de las propiedades al producir un texto escrito en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Francisco Sivirichi de la ciudad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccahuana Moscoso, Edit Yancarla, Zanabria Rojas, Yessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4665
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4665
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Pensamiento Creativo
Producción De Textos
Investigación Descriptiva-Correlacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_a1f43e0ca092ed8532be3f4c79f8aadd
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4665
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Aguirre Espinoza, Edwards JesúsCcahuana Moscoso, Edit YancarlaZanabria Rojas, Yessica2019-11-18T22:44:44Z2019-11-18T22:44:44Z2019253T20190629EU/050/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4665El presente trabajo tiene la finalidad de dar un aporte a la comunidad educativa con respecto a la efectividad del nivel de creatividad para incrementar el manejo de las propiedades al producir un texto escrito en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Francisco Sivirichi de la ciudad del Cusco, 2018, y contribuir a la superación de los problemas que se presentan en la producción de textos escritos. Esta investigación es de enfoque cuantitativo porque todos los datos son analizados mediante un método estadístico, por lo tanto, los resultados son objetivos. El nivel de esta investigación es descriptiva-correlacional se caracteriza por conocer las características, propiedades y cualidades de las variables en estudio; por otra parte se analizó y estudio la relación de hechos de las variables para conocer el nivel de relación En esta investigación se aplicó el test del pensamiento creativo de Torrance igualmente se realizó producción de textos de diversos tipos, a los estudiantes, para observar el nivel de relación que existe entre ambas variables, durante el transcurso de la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPensamiento CreativoProducción De TextosInvestigación Descriptiva-Correlacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria4520524347567461https://orcid.org/0000-0002-5514-670723854868http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20190629.pdfapplication/pdf211713http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4665/1/253T20190629.pdfd2f7bba9fd5a87d3cb6cf20f090f46bdMD51TEXT253T20190629.pdf.txt253T20190629.pdf.txtExtracted texttext/plain597http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4665/2/253T20190629.pdf.txt1636cd232553498f796177168148f68bMD5220.500.12918/4665oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/46652022-05-02 18:25:35.766DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
title Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
spellingShingle Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
Ccahuana Moscoso, Edit Yancarla
Pensamiento Creativo
Producción De Textos
Investigación Descriptiva-Correlacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
title_full Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
title_fullStr Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
title_full_unstemmed Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
title_sort Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
author Ccahuana Moscoso, Edit Yancarla
author_facet Ccahuana Moscoso, Edit Yancarla
Zanabria Rojas, Yessica
author_role author
author2 Zanabria Rojas, Yessica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccahuana Moscoso, Edit Yancarla
Zanabria Rojas, Yessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pensamiento Creativo
Producción De Textos
Investigación Descriptiva-Correlacional
topic Pensamiento Creativo
Producción De Textos
Investigación Descriptiva-Correlacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo tiene la finalidad de dar un aporte a la comunidad educativa con respecto a la efectividad del nivel de creatividad para incrementar el manejo de las propiedades al producir un texto escrito en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Francisco Sivirichi de la ciudad del Cusco, 2018, y contribuir a la superación de los problemas que se presentan en la producción de textos escritos. Esta investigación es de enfoque cuantitativo porque todos los datos son analizados mediante un método estadístico, por lo tanto, los resultados son objetivos. El nivel de esta investigación es descriptiva-correlacional se caracteriza por conocer las características, propiedades y cualidades de las variables en estudio; por otra parte se analizó y estudio la relación de hechos de las variables para conocer el nivel de relación En esta investigación se aplicó el test del pensamiento creativo de Torrance igualmente se realizó producción de textos de diversos tipos, a los estudiantes, para observar el nivel de relación que existe entre ambas variables, durante el transcurso de la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-18T22:44:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-18T22:44:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190629
EU/050/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4665
identifier_str_mv 253T20190629
EU/050/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4665
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4665/1/253T20190629.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4665/2/253T20190629.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d2f7bba9fd5a87d3cb6cf20f090f46bd
1636cd232553498f796177168148f68b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881442993537024
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).