Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de identidad corporativa en los colaboradores de Perú Rail S.A. en la ciudad del Cusco, así mismo estableció su relación con la imagen institucional de la misma. Con respecto a la variable identidad corporativa se logró determinar que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Pinto, Juan Carlos, Calderón Rivera, Paul Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3762
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Imagen institucional
Red ferroviaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_a0229ade7b5d48fc5178df56841a6f37
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3762
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Abarca Astete, RaúlMejia Pinto, Juan CarlosCalderón Rivera, Paul Javier2019-02-27T21:38:49Z2019-02-27T21:38:49Z2018253T20180299AE/017/2018http://hdl.handle.net/20.500.12918/3762La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de identidad corporativa en los colaboradores de Perú Rail S.A. en la ciudad del Cusco, así mismo estableció su relación con la imagen institucional de la misma. Con respecto a la variable identidad corporativa se logró determinar que el nivel de afectividad por parte de los colaboradores es alto, ya que la institución siempre brinda todas las facilidades y beneficios a sus colaboradores para desempeñarse profesionalmente. Así mismo la gran mayoría de los colaboradores tiene planes de seguir laborando en la institución, ya que estos consideran que la empresa se preocupa por desarrollar sus destrezas y habilidades, también consideran que han invertido gran esfuerzo y tiempo para lograr que la empresa alcance el nivel que ahora posee. Con respecto a la variable imagen institucional se ha logrado identificar que la imagen funcional de la empresa Perú Rail es bien vista, ya que gran porcentaje de los colaboradores consideran que la infraestructura de institución es la adecuada para brindar el servicio. Finalmente podemos concluir que la Identidad Corporativa se relaciona directamente con la Imagen institucional de la empresa Perú Rail S.A., que el personal al sentirse identificados y mostrar un efectivo comportamiento frente al público en general, crean una imagen adecuada de la empresa por lo tanto los clientes se sienten motivados y confían plenamente en la organización, ya que se ha creado un alto grado de confianza.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACIdentidad corporativaImagen institucionalRed ferroviariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas4492168147050387https://orcid.org/0000-0002-8739-757823802978http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20180299_TC.pdfapplication/pdf8158285http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3762/1/253T20180299_TC.pdfaea458d9a170a83680b1f4caae44c6a9MD51TEXT253T20180299_TC.pdf.txt253T20180299_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain276058http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3762/2/253T20180299_TC.pdf.txt05e8027dcef1915f57d67a762a2b72eaMD5220.500.12918/3762oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/37622021-07-27 19:22:14.252DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
title Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
spellingShingle Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
Mejia Pinto, Juan Carlos
Identidad corporativa
Imagen institucional
Red ferroviaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
title_full Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
title_fullStr Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
title_full_unstemmed Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
title_sort Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
author Mejia Pinto, Juan Carlos
author_facet Mejia Pinto, Juan Carlos
Calderón Rivera, Paul Javier
author_role author
author2 Calderón Rivera, Paul Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abarca Astete, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Pinto, Juan Carlos
Calderón Rivera, Paul Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Imagen institucional
Red ferroviaria
topic Identidad corporativa
Imagen institucional
Red ferroviaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de identidad corporativa en los colaboradores de Perú Rail S.A. en la ciudad del Cusco, así mismo estableció su relación con la imagen institucional de la misma. Con respecto a la variable identidad corporativa se logró determinar que el nivel de afectividad por parte de los colaboradores es alto, ya que la institución siempre brinda todas las facilidades y beneficios a sus colaboradores para desempeñarse profesionalmente. Así mismo la gran mayoría de los colaboradores tiene planes de seguir laborando en la institución, ya que estos consideran que la empresa se preocupa por desarrollar sus destrezas y habilidades, también consideran que han invertido gran esfuerzo y tiempo para lograr que la empresa alcance el nivel que ahora posee. Con respecto a la variable imagen institucional se ha logrado identificar que la imagen funcional de la empresa Perú Rail es bien vista, ya que gran porcentaje de los colaboradores consideran que la infraestructura de institución es la adecuada para brindar el servicio. Finalmente podemos concluir que la Identidad Corporativa se relaciona directamente con la Imagen institucional de la empresa Perú Rail S.A., que el personal al sentirse identificados y mostrar un efectivo comportamiento frente al público en general, crean una imagen adecuada de la empresa por lo tanto los clientes se sienten motivados y confían plenamente en la organización, ya que se ha creado un alto grado de confianza.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-27T21:38:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-27T21:38:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20180299
AE/017/2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3762
identifier_str_mv 253T20180299
AE/017/2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3762
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3762/1/253T20180299_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3762/2/253T20180299_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aea458d9a170a83680b1f4caae44c6a9
05e8027dcef1915f57d67a762a2b72ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881444755144704
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).