La Oficina Regional del Indecopi en Cusco supervisa el reembolso o reprogramación de pasajes a los consumidores afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail e Inca Rail.

Descripción del Articulo

Continuando con la labor de verificación de la normativa en protección de los derechos de los consumidores que resultaron afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail S.A e Inca Rail S.A.C, el pasado martes, 31 de julio, el Indecopi informa a la ciudadanía
Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6331
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Indecopi, Oficina Regional en Cusco
Consumidores
Inca Rail
Peru Rail
Empresas ferroviarias
Accidentes ferroviarios
Descripción
Sumario:Continuando con la labor de verificación de la normativa en protección de los derechos de los consumidores que resultaron afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail S.A e Inca Rail S.A.C, el pasado martes, 31 de julio, el Indecopi informa a la ciudadanía
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).