Análisis masivo de datos en twitter para identificación de opinión
Descripción del Articulo
Las redes sociales están jugando un papel muy importante en nuestra sociedad, y los microblogging es una parte importante de la comunicación hoy en día. Esto permite que los usuarios puedan publicar una opinión acerca de un determinado tema haciendo uso de internet y los sitios web en un repositorio...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Carbajal Luna, Julio CesarCasaverde Lopez, Alvaro CiroOlarte Chullo, Albert Edison2020-02-24T19:34:30Z2020-02-24T19:34:30Z2020253T20200108IN/001/2020http://hdl.handle.net/20.500.12918/5252Las redes sociales están jugando un papel muy importante en nuestra sociedad, y los microblogging es una parte importante de la comunicación hoy en día. Esto permite que los usuarios puedan publicar una opinión acerca de un determinado tema haciendo uso de internet y los sitios web en un repositorio grande de información. Las redes sociales como twitter, google+, facebook y whatsapp, contienen cantidad de publicaciones en sus sitios web. Esto hace de estas plataformas una fuente para exploración de información haciendo uso de métodos de Inteligencia Artificial, debido a la masiva cantidad de información que en casos como twitter llegan a ser millones por día alrededor del mundo y hoy necesitamos aprovechar esta vasta información para interpretar los datos con la finalidad de saber cuántas opiniones son realizadas positivamente y cuantas son negativas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPLNAnálisis de SentimientosAprendizaje AutomáticoTwitter datasethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03Análisis masivo de datos en twitter para identificación de opinióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero Informático y de SistemasUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y MecánicaTítulo profesionalIngeniería Informática y de Sistemashttps://orcid.org/0000-0003-2629-250X23903765http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612296ORIGINAL253T20200108_TC.pdfapplication/pdf975568http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5252/1/253T20200108_TC.pdf49839b65ae0f6851de006284d16fd103MD51TEXT253T20200108_TC.pdf.txt253T20200108_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain174738http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5252/2/253T20200108_TC.pdf.txtd77a74704bacf7462ae8cd39648effbcMD5220.500.12918/5252oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/52522022-05-02 18:25:36.68DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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