Nivel socioeconómico del padre de familia y rendimiento escolar de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano de Espinar, 2019
Descripción del Articulo
A nivel mundial existe un interés creciente por la equidad en la educación de todos los ciudadanos. Ello refiere al acceso a educación, así como lograr equidad en cuanto a los resultados de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, Estos resultados son relevantes, dado que al obtener mej...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5255 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5255 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Nivel socioeconómico Rendimiento escolar Acceso educativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | A nivel mundial existe un interés creciente por la equidad en la educación de todos los ciudadanos. Ello refiere al acceso a educación, así como lograr equidad en cuanto a los resultados de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, Estos resultados son relevantes, dado que al obtener mejores rendimientos académicos homogéneos se acortan las brechas de desigualdad en cuanto al desarrollo del capital humano, no obstante persisten las desigualdades educativas en el mundo, esto significa la desigualdad en acceso a educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).