Educación ambiental y conservación del medio ambiente en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019
Descripción del Articulo
La educación constituye un recurso esencial para la conservación del medio ambiente en función al acceso que la misma tiene de formar a los estudiantes desde temprana edad en aspectos fundamentales que le permitan convivir de manera armoniosa con el ambiente en el que viven y realicen un aprovechami...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5148 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5148 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Educación ambiental Medio ambiente Conservación ambiental http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La educación constituye un recurso esencial para la conservación del medio ambiente en función al acceso que la misma tiene de formar a los estudiantes desde temprana edad en aspectos fundamentales que le permitan convivir de manera armoniosa con el ambiente en el que viven y realicen un aprovechamiento racional de los recursos que este les brinda. El trabajo de investigación intitulado: “Educación ambiental y conservación del medio ambiente en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019”, es estudio que se realizó con el propósito de determinar el grado de relación entre la Educación ambiental y la Conservación del medio ambiente en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).