Educación ambiental y conservación del medio ambiente en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019

Descripción del Articulo

La educación constituye un recurso esencial para la conservación del medio ambiente en función al acceso que la misma tiene de formar a los estudiantes desde temprana edad en aspectos fundamentales que le permitan convivir de manera armoniosa con el ambiente en el que viven y realicen un aprovechami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Larota Merma, Veronica Liliana, Huillca Ccaritayña, Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5148
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5148
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Educación ambiental
Medio ambiente
Conservación ambiental
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La educación constituye un recurso esencial para la conservación del medio ambiente en función al acceso que la misma tiene de formar a los estudiantes desde temprana edad en aspectos fundamentales que le permitan convivir de manera armoniosa con el ambiente en el que viven y realicen un aprovechamiento racional de los recursos que este les brinda. El trabajo de investigación intitulado: “Educación ambiental y conservación del medio ambiente en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019”, es estudio que se realizó con el propósito de determinar el grado de relación entre la Educación ambiental y la Conservación del medio ambiente en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).