Estrategias cognitivas en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Carrión de Yanaoca - Cusco, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se origina ante la necesidad de saber si las estrategias cognitivas utilizadas en la comprensión lectora en una institución educativa privada y dedicada a una enseñanza pre universitaria, son eficaces. Razones por las que esta investigación se realizó, para profu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Puma, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5447
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias cognitivas
Comprensión lectora
Educación regular
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se origina ante la necesidad de saber si las estrategias cognitivas utilizadas en la comprensión lectora en una institución educativa privada y dedicada a una enseñanza pre universitaria, son eficaces. Razones por las que esta investigación se realizó, para profundizar y conocer con mayor precisión la situación planteada acerca de esta Institución Educativa Privada Carrión del distrito de Yanaoca- provincia Canas-Cusco, 2019. El objetivo es determinar la relación que existe entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Privada Carrión del distrito de Yanaoca, provincia de Canas, Cusco 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).