Calidad y satisfacción del cliente en el servicio del hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título “Calidad y Satisfacción del Cliente en el Servicio del Hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal analizar ambas variables como es la Calidad Y La Satisfacción donde el estudio realizado se caracteriza como descriptivo y corr...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8386 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Abarca Arrambide, Roxana JuliaGuillen Challco, Daniela2024-02-09T19:47:57Z2024-02-09T19:47:57Z2023253T20230807http://hdl.handle.net/20.500.12918/8386La presente investigación lleva como título “Calidad y Satisfacción del Cliente en el Servicio del Hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal analizar ambas variables como es la Calidad Y La Satisfacción donde el estudio realizado se caracteriza como descriptivo y correlacional, ya que se describe los hechos y encontrados durante la recolección de datos, y observa el fenómeno en estudio y sus componentes. El enfoque de la investigación es cuantitativo, porque se “caracteriza por el uso de datos y estadísticas, el diseño de la investigación es no experimental, ya que no se manipuló ninguna variable, sólo se registraron resultados para su posterior análisis. La recolección de datos se realizará mediante una sola medición de los clientes del Hotel Wifala Harmony durante la investigación se consideró como población a los clientes que se han alojado en el Hotel Wifala Harmony del distrito de Urubamba en el año 2021, con edades comprendidas entre 20 y 55 años, tanto hombres como mujeres, según los registros del hotel, se procesó la información a través del software estadístico SPSS para medir cuantitativamente la percepción de los huéspedes del hotel “Wifala Harmony” en el distrito de Urubamba sobre la calidad del servicio ofrecido por el establecimiento, en resumen, estos resultados sugieren que, en este conjunto de datos, la percepción de una mayor calidad se asocia positivamente con niveles más altos de satisfacción del cliente, y esta relación es altamente significativa para la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CalidadSatisfacción del clienteServicioHotelTuristahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad y satisfacción del cliente en el servicio del hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo72288707https://orcid.org/0000-0002-9644-459123908183http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Vergara Valenza, Zoilo LadislaoZarate Bujanda, Jose LuisChoque Mojonero, DavidAstete Saavedra, FranciscoORIGINAL253T20230807_TC.pdfapplication/pdf1717902http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8386/1/253T20230807_TC.pdf33e3d39e728699bc78b78f433d846cf1MD5120.500.12918/8386oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/83862024-10-02 14:21:11.588DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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La presente investigación lleva como título “Calidad y Satisfacción del Cliente en el Servicio del Hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal analizar ambas variables como es la Calidad Y La Satisfacción donde el estudio realizado se caracteriza como descriptivo y correlacional, ya que se describe los hechos y encontrados durante la recolección de datos, y observa el fenómeno en estudio y sus componentes. El enfoque de la investigación es cuantitativo, porque se “caracteriza por el uso de datos y estadísticas, el diseño de la investigación es no experimental, ya que no se manipuló ninguna variable, sólo se registraron resultados para su posterior análisis. La recolección de datos se realizará mediante una sola medición de los clientes del Hotel Wifala Harmony durante la investigación se consideró como población a los clientes que se han alojado en el Hotel Wifala Harmony del distrito de Urubamba en el año 2021, con edades comprendidas entre 20 y 55 años, tanto hombres como mujeres, según los registros del hotel, se procesó la información a través del software estadístico SPSS para medir cuantitativamente la percepción de los huéspedes del hotel “Wifala Harmony” en el distrito de Urubamba sobre la calidad del servicio ofrecido por el establecimiento, en resumen, estos resultados sugieren que, en este conjunto de datos, la percepción de una mayor calidad se asocia positivamente con niveles más altos de satisfacción del cliente, y esta relación es altamente significativa para la investigación. |
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Nota importante:
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