Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte en el distrito de Machupicchu, refiriendo las principales características del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Aranda, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7482
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfaccion de usuarios
Servicio de transporte
Modelo SERVQUAL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04
id RUNS_78e540a6d2d1f3622da0a27a58e54574
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7482
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Abarca Arrambide, Roxana JuliaMolina Aranda, Arturo2023-07-06T16:49:32Z2023-07-06T16:49:32Z2023253T20230167http://hdl.handle.net/20.500.12918/7482El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte en el distrito de Machupicchu, refiriendo las principales características del área de estudio, su delimitación en el espacio, infraestructura con la que cuenta y la situación actual del servicio de transporte del distrito de Machupicchu. Sobre la metodología de la investigación, se establece la metodología aplicada con el tipo y nivel de investigación, asimismo se procesan los resultados de los cuestionarios realizados a los usuarios del servicio de transporte de la Ciudad de Aguas Calientes en el distrito de Machupicchu y, las propuestas planteadas se crea posteriormente de realizar el análisis de las causas, consecuencias y situación actual del servicio de transporte del distrito de Machupicchu. Posteriormente, se formulan las conclusiones y recomendaciones, como que existe una relación significativa media entre la expectativa y la percepción en la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa CONSETTUR, por lo que la puntuación de la expectativa es 4.225705128 y la Percepción es de 3.544935897, siendo la diferencia en -0.680769231 a la percibida; por lo que evidencia que según la escala valorativa de Parasuraman nos indica que existe una insatisfacción general de la calidad de servicio. La empresa CONSETTUR en la cual se ha realizado el estudio puede utilizar los resultados obtenidos para planificar y gestionar mejoras en cada aspecto y con ello mejorar la calidad del servicio brindado.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioSatisfaccion de usuariosServicio de transporteModelo SERVQUALhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo25003050https://orcid.org/0000-0002-9644-459123908183http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Astete Saavedra, FranciscoOlazabal Castillo, Maria JesusCardoso Moscoso, Gloria PaulinaPoblete Farfan, Nigers BebelORIGINAL253T20230167_TC.pdfapplication/pdf1660286http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7482/1/253T20230167_TC.pdf6efd21f6476ddc028ff1a307c6e39c9aMD5120.500.12918/7482oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/74822023-07-06 14:30:10.974DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
Molina Aranda, Arturo
Calidad de servicio
Satisfaccion de usuarios
Servicio de transporte
Modelo SERVQUAL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
author Molina Aranda, Arturo
author_facet Molina Aranda, Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Aranda, Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfaccion de usuarios
Servicio de transporte
Modelo SERVQUAL
topic Calidad de servicio
Satisfaccion de usuarios
Servicio de transporte
Modelo SERVQUAL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04
description El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte en el distrito de Machupicchu, refiriendo las principales características del área de estudio, su delimitación en el espacio, infraestructura con la que cuenta y la situación actual del servicio de transporte del distrito de Machupicchu. Sobre la metodología de la investigación, se establece la metodología aplicada con el tipo y nivel de investigación, asimismo se procesan los resultados de los cuestionarios realizados a los usuarios del servicio de transporte de la Ciudad de Aguas Calientes en el distrito de Machupicchu y, las propuestas planteadas se crea posteriormente de realizar el análisis de las causas, consecuencias y situación actual del servicio de transporte del distrito de Machupicchu. Posteriormente, se formulan las conclusiones y recomendaciones, como que existe una relación significativa media entre la expectativa y la percepción en la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa CONSETTUR, por lo que la puntuación de la expectativa es 4.225705128 y la Percepción es de 3.544935897, siendo la diferencia en -0.680769231 a la percibida; por lo que evidencia que según la escala valorativa de Parasuraman nos indica que existe una insatisfacción general de la calidad de servicio. La empresa CONSETTUR en la cual se ha realizado el estudio puede utilizar los resultados obtenidos para planificar y gestionar mejoras en cada aspecto y con ello mejorar la calidad del servicio brindado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-06T16:49:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-06T16:49:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20230167
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7482
identifier_str_mv 253T20230167
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7482
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7482/1/253T20230167_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6efd21f6476ddc028ff1a307c6e39c9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1770785455342616576
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).