Mejoramiento de la carretera Limatambo - Choquemarca
Descripción del Articulo
Para el desarrollo del estudio se ha considerado como sustento técnico normativo el Manual de Dispositivos de Control de tránsito Automotor para calles y Carreteras del MTC. Se construirán e instalarán todas las señales informativas, preventivas y restrictivas requeridas de acuerdo con las normas de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Loaiza Schiaffino, Carlos HugoHerrera Vallenas, Jorge EmilioGamarra Flores, Nicolás Eduardo2017-12-27T16:34:24Z2017-12-27T16:34:24Z2015253T20160217http://hdl.handle.net/20.500.12918/2489Para el desarrollo del estudio se ha considerado como sustento técnico normativo el Manual de Dispositivos de Control de tránsito Automotor para calles y Carreteras del MTC. Se construirán e instalarán todas las señales informativas, preventivas y restrictivas requeridas de acuerdo con las normas de señalización vigentes. El criterio seguido para la Seguridad Vial ha consistido, en dotar a la vía de los elementos necesarios a fin de que la vida de los usuarios y sus bienes se encuentren debidamente protegidos. Por lo que ha previsto la colocación de guardavías. Los guardavías se colocarán a ambos lados de cada acceso de ingresos a la carretera, tanto por encontrarse los ingresos en curva horizontal, como por tratarse de zonas de terraplén.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPeralte en la carreteraSobreancho en AccesoTransitabilidad vehicularhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Mejoramiento de la carretera Limatambo - Choquemarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería CivilTítulo profesionalIngeniería Civil408305692382153623870541http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016ORIGINAL253T20160217.pdfapplication/pdf157212http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2489/1/253T20160217.pdfa58542f2940fa25262f2b65bbbbe8cb6MD51TEXT253T20160217.pdf.txt253T20160217.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2489/2/253T20160217.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5220.500.12918/2489oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/24892021-07-27 19:22:12.562DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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Para el desarrollo del estudio se ha considerado como sustento técnico normativo el Manual de Dispositivos de Control de tránsito Automotor para calles y Carreteras del MTC. Se construirán e instalarán todas las señales informativas, preventivas y restrictivas requeridas de acuerdo con las normas de señalización vigentes. El criterio seguido para la Seguridad Vial ha consistido, en dotar a la vía de los elementos necesarios a fin de que la vida de los usuarios y sus bienes se encuentren debidamente protegidos. Por lo que ha previsto la colocación de guardavías. Los guardavías se colocarán a ambos lados de cada acceso de ingresos a la carretera, tanto por encontrarse los ingresos en curva horizontal, como por tratarse de zonas de terraplén. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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