Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
Descripción del Articulo
Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didác...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6391 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica virtual Estrés Área educativa Psicología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_5e60a0fb2eb5922877892ceb9e52c890 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6391 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Yarahuaman Luna, EdgarDelgado Camacho, Yomar Eduardo2022-03-22T21:40:25Z2022-03-22T21:40:25Z2022253T20220065http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020-II. El inicio e imaginación de este viaje se da en la infancia por la fascinación del aprendizaje humano guiado por el profesor y sin el profesor, cambiar la perspectiva de este camino, al querer mejorar la tierra de los incas con más de 33 millones de peruanos, identificados por su singularidad cultural, social y climática, en este estudio se intentará poner un grano más, hacia la mejorar de la educación y la asimilación del conocimiento humano en una porción de ella, que se dará en los siguientes capítulos. Capítulo I: Empieza con el planteamiento del problema donde se sustenta el problema de la presente investigación, formulación de los problemas generales y específicos para tener claros los problemas que se desarrolla, objetivos de la investigación para ver hacia donde se dirige este estudio y justificación del estudio en los aspectos social, teórico, metodológico y aplicativo.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Didáctica virtualEstrésÁrea educativaPsicologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en PsicologíaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesPsicología46990538https://orcid.org/0000-0002-2904-973523966218http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional313016Roman Lantaron, LuciaEspejo Abarca, KarolaAguirre Colpaert, HernanIbarra Cabrera, Eliana MagdaORIGINAL253T20220065_TC.pdfapplication/pdf1799819http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6391/1/253T20220065_TC.pdf9d139b2c8e9f33cbaa080684521a80cdMD5120.500.12918/6391oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/63912022-03-22 16:50:17.183DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| title |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| spellingShingle |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II Delgado Camacho, Yomar Eduardo Didáctica virtual Estrés Área educativa Psicología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| title_full |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| title_fullStr |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| title_sort |
Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II |
| author |
Delgado Camacho, Yomar Eduardo |
| author_facet |
Delgado Camacho, Yomar Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yarahuaman Luna, Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Camacho, Yomar Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Didáctica virtual Estrés Área educativa Psicología |
| topic |
Didáctica virtual Estrés Área educativa Psicología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020-II. El inicio e imaginación de este viaje se da en la infancia por la fascinación del aprendizaje humano guiado por el profesor y sin el profesor, cambiar la perspectiva de este camino, al querer mejorar la tierra de los incas con más de 33 millones de peruanos, identificados por su singularidad cultural, social y climática, en este estudio se intentará poner un grano más, hacia la mejorar de la educación y la asimilación del conocimiento humano en una porción de ella, que se dará en los siguientes capítulos. Capítulo I: Empieza con el planteamiento del problema donde se sustenta el problema de la presente investigación, formulación de los problemas generales y específicos para tener claros los problemas que se desarrolla, objetivos de la investigación para ver hacia donde se dirige este estudio y justificación del estudio en los aspectos social, teórico, metodológico y aplicativo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T21:40:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T21:40:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20220065 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391 |
| identifier_str_mv |
253T20220065 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6391/1/253T20220065_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d139b2c8e9f33cbaa080684521a80cd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881460939915264 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).