Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II

Descripción del Articulo

Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didác...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Camacho, Yomar Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6391
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Didáctica virtual
Estrés
Área educativa
Psicología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_5e60a0fb2eb5922877892ceb9e52c890
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6391
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Yarahuaman Luna, EdgarDelgado Camacho, Yomar Eduardo2022-03-22T21:40:25Z2022-03-22T21:40:25Z2022253T20220065http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020-II. El inicio e imaginación de este viaje se da en la infancia por la fascinación del aprendizaje humano guiado por el profesor y sin el profesor, cambiar la perspectiva de este camino, al querer mejorar la tierra de los incas con más de 33 millones de peruanos, identificados por su singularidad cultural, social y climática, en este estudio se intentará poner un grano más, hacia la mejorar de la educación y la asimilación del conocimiento humano en una porción de ella, que se dará en los siguientes capítulos. Capítulo I: Empieza con el planteamiento del problema donde se sustenta el problema de la presente investigación, formulación de los problemas generales y específicos para tener claros los problemas que se desarrolla, objetivos de la investigación para ver hacia donde se dirige este estudio y justificación del estudio en los aspectos social, teórico, metodológico y aplicativo.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Didáctica virtualEstrésÁrea educativaPsicologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en PsicologíaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesPsicología46990538https://orcid.org/0000-0002-2904-973523966218http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional313016Roman Lantaron, LuciaEspejo Abarca, KarolaAguirre Colpaert, HernanIbarra Cabrera, Eliana MagdaORIGINAL253T20220065_TC.pdfapplication/pdf1799819http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6391/1/253T20220065_TC.pdf9d139b2c8e9f33cbaa080684521a80cdMD5120.500.12918/6391oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/63912022-03-22 16:50:17.183DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
title Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
spellingShingle Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
Delgado Camacho, Yomar Eduardo
Didáctica virtual
Estrés
Área educativa
Psicología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
title_full Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
title_fullStr Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
title_full_unstemmed Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
title_sort Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
author Delgado Camacho, Yomar Eduardo
author_facet Delgado Camacho, Yomar Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yarahuaman Luna, Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Camacho, Yomar Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Didáctica virtual
Estrés
Área educativa
Psicología
topic Didáctica virtual
Estrés
Área educativa
Psicología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020-II. El inicio e imaginación de este viaje se da en la infancia por la fascinación del aprendizaje humano guiado por el profesor y sin el profesor, cambiar la perspectiva de este camino, al querer mejorar la tierra de los incas con más de 33 millones de peruanos, identificados por su singularidad cultural, social y climática, en este estudio se intentará poner un grano más, hacia la mejorar de la educación y la asimilación del conocimiento humano en una porción de ella, que se dará en los siguientes capítulos. Capítulo I: Empieza con el planteamiento del problema donde se sustenta el problema de la presente investigación, formulación de los problemas generales y específicos para tener claros los problemas que se desarrolla, objetivos de la investigación para ver hacia donde se dirige este estudio y justificación del estudio en los aspectos social, teórico, metodológico y aplicativo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20220065
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391
identifier_str_mv 253T20220065
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6391
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6391/1/253T20220065_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d139b2c8e9f33cbaa080684521a80cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881460939915264
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).