Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de determinar estrategias de posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo que contribuya al incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco. En esta tesis se determina cual es la relación entre el posicionamiento web en el motor d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Catunta Guillen, Edgar, Chara Chilo, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3685
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3685
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Agencias de viajes
Turismo
Internet
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_5aea70e1bf2efd5b3b635c8a7301b60a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3685
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Serna Gongora, Carlos AxelCatunta Guillen, EdgarChara Chilo, Edwin2019-02-15T23:51:58Z2019-02-15T23:51:58Z2015253T20150179TU/003/2015http://hdl.handle.net/20.500.12918/3685La presente investigación tiene el objetivo de determinar estrategias de posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo que contribuya al incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco. En esta tesis se determina cual es la relación entre el posicionamiento web en el motor de búsqueda de Google y la necesidad de presencia en internet para las agencias de viajes y operadores turísticos de la ciudad del Cusco. Por otra parte, esta investigación ofrece datos y análisis de búsquedas capturados de los resultados en el motor de búsqueda de Google, con la intención de discernir la importancia de la optimización de parámetros internos y externos de los sitios web, de manera que este sea más amigable con algoritmo de rankeo y así mejorar su presencia en internet.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACAgencias de viajesTurismoInternethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalTurismo4534473943699390https://orcid.org/0000-0002-2805-161423812083http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196ORIGINAL253T20150179.pdfapplication/pdf70713http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3685/1/253T20150179.pdf6f3cc69352bd0b83beddf6c6fdb52000MD51TEXT253T20150179.pdf.txt253T20150179.pdf.txtExtracted texttext/plain501http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3685/2/253T20150179.pdf.txt1ad7893ca0af1f2eedce725327c1712cMD5220.500.12918/3685oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/36852023-01-04 17:38:37.047DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
title Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
spellingShingle Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
Catunta Guillen, Edgar
Agencias de viajes
Turismo
Internet
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
title_full Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
title_fullStr Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
title_full_unstemmed Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
title_sort Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
author Catunta Guillen, Edgar
author_facet Catunta Guillen, Edgar
Chara Chilo, Edwin
author_role author
author2 Chara Chilo, Edwin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serna Gongora, Carlos Axel
dc.contributor.author.fl_str_mv Catunta Guillen, Edgar
Chara Chilo, Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencias de viajes
Turismo
Internet
topic Agencias de viajes
Turismo
Internet
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene el objetivo de determinar estrategias de posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo que contribuya al incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco. En esta tesis se determina cual es la relación entre el posicionamiento web en el motor de búsqueda de Google y la necesidad de presencia en internet para las agencias de viajes y operadores turísticos de la ciudad del Cusco. Por otra parte, esta investigación ofrece datos y análisis de búsquedas capturados de los resultados en el motor de búsqueda de Google, con la intención de discernir la importancia de la optimización de parámetros internos y externos de los sitios web, de manera que este sea más amigable con algoritmo de rankeo y así mejorar su presencia en internet.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T23:51:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T23:51:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150179
TU/003/2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3685
identifier_str_mv 253T20150179
TU/003/2015
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3685/1/253T20150179.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3685/2/253T20150179.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f3cc69352bd0b83beddf6c6fdb52000
1ad7893ca0af1f2eedce725327c1712c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296199856259072
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).