Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017
Descripción del Articulo
Con este trabajo de investigación se pretende establecer las relaciones que existe entre un factor determinante para la comprensión lectora el cual es hábitos de lectura y comprensión de lectura; pues uno de los problemas sociales actuales en el área de educación, es la falta de comprensión lectora,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5242 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5242 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Hábitos de lectura Nivel de comprensión lectora http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_58c33e1f7940bdc3aed45729d65357e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5242 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Solis Quispe, Jorge AlbertoCamino Mamani, NancyAlvarez Aparicio, Nilda2020-02-24T19:33:49Z2020-02-24T19:33:49Z2019253T20190883EU/096/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/5242Con este trabajo de investigación se pretende establecer las relaciones que existe entre un factor determinante para la comprensión lectora el cual es hábitos de lectura y comprensión de lectura; pues uno de los problemas sociales actuales en el área de educación, es la falta de comprensión lectora, diversas pruebas internacionales y nacionales, muestran que tenemos dificultades para alcanzar un óptimo grado de comprensión en cada texto que leemos, y como consecuencia de ello el proceso de enseñanza aprendizaje no es adecuado para poder desarrollar todas las capacidades y lograr los desempeños esperados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACHábitos de lecturaNivel de comprensión lectorahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura4023315945738231https://orcid.org/0000-0001-8630-149323925229http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746ORIGINAL253T20190883.pdfapplication/pdf35270http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5242/1/253T20190883.pdf3c606e989c8b946309b269274204be6dMD51TEXT253T20190883.pdf.txt253T20190883.pdf.txtExtracted texttext/plain680http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5242/2/253T20190883.pdf.txtdab233e06114e956f8f491c89039cff7MD5220.500.12918/5242oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/52422021-07-27 21:39:45.987DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
title |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
spellingShingle |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 Camino Mamani, Nancy Hábitos de lectura Nivel de comprensión lectora http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
title_full |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
title_fullStr |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
title_full_unstemmed |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
title_sort |
Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017 |
author |
Camino Mamani, Nancy |
author_facet |
Camino Mamani, Nancy Alvarez Aparicio, Nilda |
author_role |
author |
author2 |
Alvarez Aparicio, Nilda |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solis Quispe, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camino Mamani, Nancy Alvarez Aparicio, Nilda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de lectura Nivel de comprensión lectora |
topic |
Hábitos de lectura Nivel de comprensión lectora http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Con este trabajo de investigación se pretende establecer las relaciones que existe entre un factor determinante para la comprensión lectora el cual es hábitos de lectura y comprensión de lectura; pues uno de los problemas sociales actuales en el área de educación, es la falta de comprensión lectora, diversas pruebas internacionales y nacionales, muestran que tenemos dificultades para alcanzar un óptimo grado de comprensión en cada texto que leemos, y como consecuencia de ello el proceso de enseñanza aprendizaje no es adecuado para poder desarrollar todas las capacidades y lograr los desempeños esperados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-24T19:33:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-24T19:33:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190883 EU/096/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5242 |
identifier_str_mv |
253T20190883 EU/096/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5242 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5242/1/253T20190883.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5242/2/253T20190883.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c606e989c8b946309b269274204be6d dab233e06114e956f8f491c89039cff7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881453732003840 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).