Programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes del 4° de la I.E. N° 501108 de Medio Urubamba – Ivochote – Echarati. Año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes de la 4° sección A y B, de la Institución Educativa. N° 501108 de Medio Urubamba – Ivochote - Echarati. año - 2019, pretendió indagar sobre ¿De qué manera influye el programa escol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6284 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6284 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Radio Programa radial Oralidad Espacios comunicativos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: Programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes de la 4° sección A y B, de la Institución Educativa. N° 501108 de Medio Urubamba – Ivochote - Echarati. año - 2019, pretendió indagar sobre ¿De qué manera influye el programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes del 4° grado, secciones “A y B” de la I.E. N° 501108 Medio Urubamba - Ivochote – Echarati - Año 2019?, con el objetivo de: Determinar de qué manera influye el programa escolar radial como estrategia para mejorar de la oralidad en los estudiantes del 4° grado, secciones “A y B” de la I.E. N° 501108 Medio Urubamba - Ivochote – Echarati Año 2019. Su diseño de investigación fue no experimental aplicativo con pre y post test el mismo que se trabajó comparativamente su evolución, el mismo que se llegó a las siguientes conclusiones: Se concluye que la aplicación del programa escolar radial como estrategia mejora significativamente la oralidad en los estudiantes del 4° grado, sección “A y B” de la I.E. N° 501108 Medio Urubamba - Ivochote – Echarati, esto demostrado mediante el cuadro N° 20 al utilizar el estadístico T de student, como también el cuadro N° 16 muestra en su totalidad que la diferencia de puntos entre la primera y segunda evaluación es de 744 puntos arrojando un 41,3% de logro de nuestro modelo educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).