Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017

Descripción del Articulo

Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital era básicamente el marketing tradicional adaptado al espacio virtual. Sin em...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García Hinojosa, Brigith Milagros, Hinojosa Aller, Leydy Stefhany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4529
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4529
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento en el mercado
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http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital era básicamente el marketing tradicional adaptado al espacio virtual. Sin embargo; con el tiempo fue cambiando drásticamente gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el marketing digital es sumamente importante hoy por hoy, ya que se desarrolla en un mercado globalizado y diferente al de hace años, siendo este cada vez más rápido, interconectado y con clientes cada vez más exigentes, proactivos, informados y capaces de procesar contenidos a través de diferentes plataformas; es decir, que hoy el consumidor puede decidir qué ver, qué consumir y qué no y además hoy tiene la opción de publicar y compartir contenido, opinar sobre él, medirlo y venderlo1 respondiendo a ello el mercado es cada vez más incluyente, más social y más digital.Las empresas alrededor del mundo saben que las nuevas generaciones nacieron en la era digital, y son quienes se encuentran expuestos a los medios de comunicación digitales, donde ya no solo es suficiente el marketing tradicional, sino es necesario digitalizarlo. Internet y las nuevas tecnologías han permitido que las organizaciones puedan abrir canales de comunicación en doble vía mediante contenidos que generen valor y una interacción cercana con los consumidores.
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