Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario Jec fray Diego Ortiz de Progreso Grau – Apurímac año 2018

Descripción del Articulo

En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario JEC Fray Diego Ortiz de Progreso – Apurímac- año 2018. Se investigó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Ochupe Brisney, Mamani Flores, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4962
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de estudio
Aprendizaje significativo
Aprendizajes activos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario JEC Fray Diego Ortiz de Progreso – Apurímac- año 2018. Se investigó en una realidad socio económico de zona rural, que alberga estudiantes de zonas de pobreza y medio geográfico inhóspita donde la institución educativa pública es la única alternativa para la movilidad social de los habitantes de la región de Apurímac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).