Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario Jec fray Diego Ortiz de Progreso Grau – Apurímac año 2018
Descripción del Articulo
En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario JEC Fray Diego Ortiz de Progreso – Apurímac- año 2018. Se investigó en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4962 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas de estudio Aprendizaje significativo Aprendizajes activos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario JEC Fray Diego Ortiz de Progreso – Apurímac- año 2018. Se investigó en una realidad socio económico de zona rural, que alberga estudiantes de zonas de pobreza y medio geográfico inhóspita donde la institución educativa pública es la única alternativa para la movilidad social de los habitantes de la región de Apurímac. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).