Influencia de la aplicación de métodos activos para el logro de aprendizajes significativos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente con estudiantes del 5to. Grado de Educación Secundaria, en la I.E. "Nuestra Señora de la Merced " Cajamarca - 2014.
Descripción del Articulo
        Influencia de la aplicación de métodos activos para el logro de aprendizajes significativos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente con estudiantes del 5to. Grado de Educación Secundaria, en la I.E. "Nuestra Señora de la Merced " Cajamarca - 2014.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca | 
| Repositorio: | UNC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1112 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1112 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Métodos activos aprendizaje significativo aprendizaje por descubrimiento guiado aprendizaje colaborativo y trabajo en equipo  | 
| Sumario: | Influencia de la aplicación de métodos activos para el logro de aprendizajes significativos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente con estudiantes del 5to. Grado de Educación Secundaria, en la I.E. "Nuestra Señora de la Merced " Cajamarca - 2014. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).