Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017

Descripción del Articulo

Es importante indicar que turismo, en las que se encuentran las empresas de servicios turísticos, en particular las agencias de viajes en nuestro medio, ha convocado el interés por el comercio electrónico que permite tener una mayor participación de mercado en el sector. En tanto que el crecimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Holguín Herrera, Melisa Betys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4154
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comercio electrónico
Participación de mercado
Agencia de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_32c70d6398f7bb3df5bd813ec3ce4364
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4154
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Barrionuevo Mujica, Jesús FedericoHolguín Herrera, Melisa Betys2019-05-31T22:48:41Z2019-05-31T22:48:41Z2019253T20191029M-04/005/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154Es importante indicar que turismo, en las que se encuentran las empresas de servicios turísticos, en particular las agencias de viajes en nuestro medio, ha convocado el interés por el comercio electrónico que permite tener una mayor participación de mercado en el sector. En tanto que el crecimiento del uso del internet por parte de los turistas para realizar diferentes actividades adquieren sus productos (bienes y/o servicios) lo hacen vía online, por lo general los consumidores los hacen con mucho más frecuencia por internet, la información a la que acceden los hacen a través de las redes sociales; por lo que se ha hecho la necesidad de que las empresas turísticas usen el internet adoptando diversas herramientas digitales: En tal sentido Problema general es: ¿Cuáles son las características del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017?. Así como el Objetivo General es el siguiente: Analizar las características de la situación actual del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACComercio electrónicoParticipación de mercadoAgencia de viajeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo EmpresarialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarialhttps://orcid.org/0000-0003-2562-035623802415http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417067TEXT253T20191029.pdf.txt253T20191029.pdf.txtExtracted texttext/plain1733http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/2/253T20191029.pdf.txt75fbfe46d41bb1b2a8edc59bd38aef78MD52ORIGINAL253T20191029.pdf253T20191029.pdfapplication/pdf57922http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/3/253T20191029.pdf48f2cd35987ae0bd6df30ca87e8e4321MD5320.500.12918/4154oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/41542021-07-27 21:39:58.241DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
title Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
spellingShingle Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
Holguín Herrera, Melisa Betys
Comercio electrónico
Participación de mercado
Agencia de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
title_full Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
title_fullStr Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
title_full_unstemmed Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
title_sort Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
author Holguín Herrera, Melisa Betys
author_facet Holguín Herrera, Melisa Betys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrionuevo Mujica, Jesús Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Holguín Herrera, Melisa Betys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Participación de mercado
Agencia de viajes
topic Comercio electrónico
Participación de mercado
Agencia de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Es importante indicar que turismo, en las que se encuentran las empresas de servicios turísticos, en particular las agencias de viajes en nuestro medio, ha convocado el interés por el comercio electrónico que permite tener una mayor participación de mercado en el sector. En tanto que el crecimiento del uso del internet por parte de los turistas para realizar diferentes actividades adquieren sus productos (bienes y/o servicios) lo hacen vía online, por lo general los consumidores los hacen con mucho más frecuencia por internet, la información a la que acceden los hacen a través de las redes sociales; por lo que se ha hecho la necesidad de que las empresas turísticas usen el internet adoptando diversas herramientas digitales: En tal sentido Problema general es: ¿Cuáles son las características del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017?. Así como el Objetivo General es el siguiente: Analizar las características de la situación actual del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-31T22:48:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-31T22:48:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20191029
M-04/005/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154
identifier_str_mv 253T20191029
M-04/005/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/2/253T20191029.pdf.txt
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/3/253T20191029.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 75fbfe46d41bb1b2a8edc59bd38aef78
48f2cd35987ae0bd6df30ca87e8e4321
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881444908236800
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).