Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017
Descripción del Articulo
Es importante indicar que turismo, en las que se encuentran las empresas de servicios turísticos, en particular las agencias de viajes en nuestro medio, ha convocado el interés por el comercio electrónico que permite tener una mayor participación de mercado en el sector. En tanto que el crecimiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4154 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Comercio electrónico Participación de mercado Agencia de viajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_32c70d6398f7bb3df5bd813ec3ce4364 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4154 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Barrionuevo Mujica, Jesús FedericoHolguín Herrera, Melisa Betys2019-05-31T22:48:41Z2019-05-31T22:48:41Z2019253T20191029M-04/005/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154Es importante indicar que turismo, en las que se encuentran las empresas de servicios turísticos, en particular las agencias de viajes en nuestro medio, ha convocado el interés por el comercio electrónico que permite tener una mayor participación de mercado en el sector. En tanto que el crecimiento del uso del internet por parte de los turistas para realizar diferentes actividades adquieren sus productos (bienes y/o servicios) lo hacen vía online, por lo general los consumidores los hacen con mucho más frecuencia por internet, la información a la que acceden los hacen a través de las redes sociales; por lo que se ha hecho la necesidad de que las empresas turísticas usen el internet adoptando diversas herramientas digitales: En tal sentido Problema general es: ¿Cuáles son las características del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017?. Así como el Objetivo General es el siguiente: Analizar las características de la situación actual del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACComercio electrónicoParticipación de mercadoAgencia de viajeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo EmpresarialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarialhttps://orcid.org/0000-0003-2562-035623802415http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417067TEXT253T20191029.pdf.txt253T20191029.pdf.txtExtracted texttext/plain1733http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/2/253T20191029.pdf.txt75fbfe46d41bb1b2a8edc59bd38aef78MD52ORIGINAL253T20191029.pdf253T20191029.pdfapplication/pdf57922http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/3/253T20191029.pdf48f2cd35987ae0bd6df30ca87e8e4321MD5320.500.12918/4154oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/41542021-07-27 21:39:58.241DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| title |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| spellingShingle |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 Holguín Herrera, Melisa Betys Comercio electrónico Participación de mercado Agencia de viajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| title_full |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| title_fullStr |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| title_full_unstemmed |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| title_sort |
Comercio electrónico y participación de mercado en las Agencias de Viaje del distrito del Cusco. Periodo 2017 |
| author |
Holguín Herrera, Melisa Betys |
| author_facet |
Holguín Herrera, Melisa Betys |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrionuevo Mujica, Jesús Federico |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Holguín Herrera, Melisa Betys |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Participación de mercado Agencia de viajes |
| topic |
Comercio electrónico Participación de mercado Agencia de viajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Es importante indicar que turismo, en las que se encuentran las empresas de servicios turísticos, en particular las agencias de viajes en nuestro medio, ha convocado el interés por el comercio electrónico que permite tener una mayor participación de mercado en el sector. En tanto que el crecimiento del uso del internet por parte de los turistas para realizar diferentes actividades adquieren sus productos (bienes y/o servicios) lo hacen vía online, por lo general los consumidores los hacen con mucho más frecuencia por internet, la información a la que acceden los hacen a través de las redes sociales; por lo que se ha hecho la necesidad de que las empresas turísticas usen el internet adoptando diversas herramientas digitales: En tal sentido Problema general es: ¿Cuáles son las características del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017?. Así como el Objetivo General es el siguiente: Analizar las características de la situación actual del comercio electrónico y la participación de mercado en las agencias de viajes del Cusco, en el período 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-31T22:48:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-31T22:48:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20191029 M-04/005/2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154 |
| identifier_str_mv |
253T20191029 M-04/005/2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4154 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/2/253T20191029.pdf.txt http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4154/3/253T20191029.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
75fbfe46d41bb1b2a8edc59bd38aef78 48f2cd35987ae0bd6df30ca87e8e4321 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881444908236800 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).