Exportación Completada — 

Diseño de posicionamiento para mejorar la competitividad de la Agencia de Viajes y Turismo Eco Time Perú EIRL. del distrito Cusco - 2016

Descripción del Articulo

El posicionamiento en las empresas prestadoras de servicios en el campo del turismo es todavía poco explorado, particularmente en las agencias de viajes y turismo del distrito de Cusco. Por tanto, el estudio desarrollado se caracteriza por enfocar su atención en la aplicación del concepto de posicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Colque Puma, Lourdes, Yauri Puma, Maria Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3193
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3193
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Agencias de viajes
Turismo minorista
Competitividad empresarial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El posicionamiento en las empresas prestadoras de servicios en el campo del turismo es todavía poco explorado, particularmente en las agencias de viajes y turismo del distrito de Cusco. Por tanto, el estudio desarrollado se caracteriza por enfocar su atención en la aplicación del concepto de posicionamiento como una herramienta para mejorar la competitividad empresarial. Consideramos que esta investigación será de utilidad para empresarios y trabajadores del sector, para que estos puedan comprender la importancia del diseño de posicionamiento como una forma moderna de identificar oportunidades de mercado que favorece el uso efectivo de recursos concentrando esfuerzos para atender mejor a la demanda. Procesamiento y análisis de la información, se desarrolló la interpretación de los resultados de las encuestas aplicadas a los turistas que hicieron uso del servicio de la agencia de viajes y turismo Eco Time Perú EIRL. y operadores de turismo Minorista del distrito del Cusco, además se realizó una entrevista al gerente de la agencia. Diseño de posicionamiento para la agencia de viajes y turismo Eco Time Perú, que consta de cuatro fases, lo que permitirá mejorar la competitividad empresarial. Finalmente se presenta las conclusiones, recomendaciones, bibliografía utilizada y los anexos, que complementan el trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).