Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda, de la ciudad del Cusco, 2017
Descripción del Articulo
La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del instituto; presentando los resultados y discusión de la...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3419 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3419 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del cliente Plan de mejoramiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del instituto; presentando los resultados y discusión de la investigación, compuesta por el análisis de fiabilidad del instrumento, evaluación del nivel de la calidad del servicio y la satisfacción, resultados de los datos de control, resultados de la variable calidad del servicio, resultados de la variable satisfacción de los estudiantes, comprobación de hipótesis y correlación de variables. Y finalmente una propuesta de plan de mejoramiento de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, compuesta por el replanteamiento de la misión y visión del instituto, análisis FODA, delimitación de objetivos, y por último la formulación de estrategias del plan de mejoramiento basado en el análisis FODA. |
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Nota importante:
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