Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda, de la ciudad del Cusco, 2017

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del instituto; presentando los resultados y discusión de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choqque Ramos, Lucia Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3419
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3419
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del cliente
Plan de mejoramiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del instituto; presentando los resultados y discusión de la investigación, compuesta por el análisis de fiabilidad del instrumento, evaluación del nivel de la calidad del servicio y la satisfacción, resultados de los datos de control, resultados de la variable calidad del servicio, resultados de la variable satisfacción de los estudiantes, comprobación de hipótesis y correlación de variables. Y finalmente una propuesta de plan de mejoramiento de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, compuesta por el replanteamiento de la misión y visión del instituto, análisis FODA, delimitación de objetivos, y por último la formulación de estrategias del plan de mejoramiento basado en el análisis FODA.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).