Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios

Descripción del Articulo

Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de desarrollar estrategias de marketing que conlleven a mejorar las experiencias de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Granadino, Carla Andrea, Del solar Velarde, Marita Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2167
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNAC)
Marketing
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de desarrollar estrategias de marketing que conlleven a mejorar las experiencias de los clientes, lo cual significa una mejor oportunidad para poder prestarles cada vez mejores servicios que permitan una mayor fidelidad de estos hacia cualquier institución. El ICPNAC es una institución con más de 50 años en la ciudad del Cusco, dedicada a la enseñanza del idioma inglés, sin embargo, a pesar de su prestigio y reconocimiento la fidelización de sus usuarios no es la más adecuada, llevándolos a la deserción y por ende a la perdida de los mismos. Razón por la cual se ha desarrollado la presente tesis que aborda la implementación y uso de la estrategia C.E.M. (Customer Experience Management – Administración de las Experiencias de los Clientes) que tenga como base al público y sus necesidades, lo que conllevará a generar mejores experiencias, disminuir la tasa de deserción y fidelizar a sus usuarios.
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