Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024
Descripción del Articulo
        El objetivo fundamental de este estudio fue examinar minuciosamente la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024., que tuvo por objetivo determinar la relación entre los grupos de interapr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10190 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/10190 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Interaprendizaje Rendimiento Docente Trabajo Colegiado y desarrollo docente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| id | RUNS_2044a34b6072b1d13677c4d990ee44c2 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10190 | 
| network_acronym_str | RUNS | 
| network_name_str | UNSAAC-Institucional | 
| repository_id_str | 4815 | 
| spelling | Dueñas Pareja, ElizabethNaveros Taipe, Ronaldino2025-01-20T16:07:15Z2025-01-20T16:07:15Z2024253T20241838http://hdl.handle.net/20.500.12918/10190El objetivo fundamental de este estudio fue examinar minuciosamente la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024., que tuvo por objetivo determinar la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024. Empleando una metodología de tipo Básica, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional que permitió establecer una asociación entre las dos variables, se optó por el diseño no experimental transversal. La población de estudio fueron los 14 docentes del nivel secundario de la I.E. N° 56266 de Livitaca. Se empleó un muestreo no probabilístico censal, incluyendo a todos los docentes en la muestra. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario con preguntas cerradas en escala de Likert. Obteniendo por resultados una relación significativa entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente (Rho de Spearman = 0,928; p<0.05), indicando a mayor participación en Grupos de Interaprendizaje, mejor es el desempeño…application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InteraprendizajeRendimientoDocenteTrabajoColegiado y desarrollo docente.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación secundaria especialidad Educación FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Educación Física76579801https://orcid.org/0000-0002-5092-194623826322http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121386Canal Apaza, Epifanio LuisHuaman Auccapuri, Alan AlainAguirre Valdeyglesias, MirtaORIGINAL253T20241838_TC.pdfapplication/pdf3335947http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10190/1/253T20241838_TC.pdfdfe5233104300fdb68a8d22464c1deadMD5120.500.12918/10190oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/101902025-01-20 11:37:17.153DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| title | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| spellingShingle | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 Naveros Taipe, Ronaldino Interaprendizaje Rendimiento Docente Trabajo Colegiado y desarrollo docente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| title_short | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| title_full | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| title_fullStr | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| title_full_unstemmed | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| title_sort | Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 | 
| author | Naveros Taipe, Ronaldino | 
| author_facet | Naveros Taipe, Ronaldino | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Dueñas Pareja, Elizabeth | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Naveros Taipe, Ronaldino | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Interaprendizaje Rendimiento Docente Trabajo Colegiado y desarrollo docente. | 
| topic | Interaprendizaje Rendimiento Docente Trabajo Colegiado y desarrollo docente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| description | El objetivo fundamental de este estudio fue examinar minuciosamente la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024., que tuvo por objetivo determinar la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024. Empleando una metodología de tipo Básica, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional que permitió establecer una asociación entre las dos variables, se optó por el diseño no experimental transversal. La población de estudio fueron los 14 docentes del nivel secundario de la I.E. N° 56266 de Livitaca. Se empleó un muestreo no probabilístico censal, incluyendo a todos los docentes en la muestra. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario con preguntas cerradas en escala de Likert. Obteniendo por resultados una relación significativa entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente (Rho de Spearman = 0,928; p<0.05), indicando a mayor participación en Grupos de Interaprendizaje, mejor es el desempeño… | 
| publishDate | 2024 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2025-01-20T16:07:15Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2025-01-20T16:07:15Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2024 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 253T20241838 | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12918/10190 | 
| identifier_str_mv | 253T20241838 | 
| url | http://hdl.handle.net/20.500.12918/10190 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC | 
| instname_str | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| instacron_str | UNSAAC | 
| institution | UNSAAC | 
| reponame_str | UNSAAC-Institucional | 
| collection | UNSAAC-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10190/1/253T20241838_TC.pdf | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | dfe5233104300fdb68a8d22464c1dead | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | DSpace de la UNSAAC | 
| repository.mail.fl_str_mv | soporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
| _version_ | 1823421581900120064 | 
| score | 13.932908 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            