Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en los servicios de odontología de la Microred de Salud Siete Cuartones Cusco, 2020

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La satisfacción del usuario está definida como el nivel de valoración realizada por el usuario basado en la atención recibida previamente y se encuentra determinada por la percepción del usuario, fundamentado en la satisfacción de las expectativas que posea acerca de una atención de excelencia. La s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Uscamayta Estrada, Paola Yomira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5638
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5638
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Satisfacción del usuario
Salud
Servicios de odontología
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