Nivel de conocimiento de las características técnicas de la lámpara led en estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología UNSAAC, Cusco-2020
Descripción del Articulo
        El objetivo principal del trabajo de investigación es determinar el nivel de conocimiento de las características técnicas de la lámpara LED en estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología UNSAAC, Cusco-2020. El estudio es de tipo cuantitativo, diseño no exp...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5744 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5744 | 
| Nivel de acceso: | acceso cerrado | 
| Materia: | Lampara Led Características técnicas Espectro de luz Potencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | 
| Sumario: | El objetivo principal del trabajo de investigación es determinar el nivel de conocimiento de las características técnicas de la lámpara LED en estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología UNSAAC, Cusco-2020. El estudio es de tipo cuantitativo, diseño no experimental: descriptivo y transversal, cuya muestra estuvo constituida por 61 estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología. La recolección de datos fue a través de un cuestionario que consta de 12 preguntas dividido en 4 dimensiones: nivel de conocimiento respecto a intensidad de luz, longitud de onda, fibra óptica y temperatura de las lámparas LED, el cual fue debidamente validado por otro estudio. Llegando a la conclusión de que el nivel de conocimiento sobre características técnicas de la lámpara LED fue predominantemente malo en los estudiantes; el VIII y el XI semestre tuvieron mejor porcentaje de nivel de conocimiento regular; tanto sexo femenino como masculino obtuvieron el mismo porcentaje de nivel de conocimiento regular. Todo ello revela que los estudiantes presentan conocimientos teóricos insuficientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            