Nivel de conocimiento de las características técnicas de la lámpara led en estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología UNSAAC, Cusco-2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal del trabajo de investigación es determinar el nivel de conocimiento de las características técnicas de la lámpara LED en estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología UNSAAC, Cusco-2020. El estudio es de tipo cuantitativo, diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Gonzales, Mishell Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5744
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5744
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Lampara Led
Características técnicas
Espectro de luz
Potencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El objetivo principal del trabajo de investigación es determinar el nivel de conocimiento de las características técnicas de la lámpara LED en estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología UNSAAC, Cusco-2020. El estudio es de tipo cuantitativo, diseño no experimental: descriptivo y transversal, cuya muestra estuvo constituida por 61 estudiantes matriculados de VIII a XI semestre de la Escuela Profesional de Odontología. La recolección de datos fue a través de un cuestionario que consta de 12 preguntas dividido en 4 dimensiones: nivel de conocimiento respecto a intensidad de luz, longitud de onda, fibra óptica y temperatura de las lámparas LED, el cual fue debidamente validado por otro estudio. Llegando a la conclusión de que el nivel de conocimiento sobre características técnicas de la lámpara LED fue predominantemente malo en los estudiantes; el VIII y el XI semestre tuvieron mejor porcentaje de nivel de conocimiento regular; tanto sexo femenino como masculino obtuvieron el mismo porcentaje de nivel de conocimiento regular. Todo ello revela que los estudiantes presentan conocimientos teóricos insuficientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).