Sistema de instrucción personalizado en el rendimiento académico de estudiantes de contabilidad de la universidad nacional Santiago Antunez de Mayolo – filial Barranca
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la influencia del Sistema de Instrucción Personalizada en el Rendimiento Académico en estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Filial Barranca, encontrándose en la aplicación de este método una nueva...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2293 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de enseñanza Sistema de Instrucción Personalizada Universitarios Contabilidad |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la influencia del Sistema de Instrucción Personalizada en el Rendimiento Académico en estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Filial Barranca, encontrándose en la aplicación de este método una nueva alternativa de aprendizaje de aprender a aprender mediante el refuerzo positivo en el curso de contabilidad, haciendo uso de una eficiente organización del curso en pequeñas unidades, proporcionándoles material didáctico para su auto aprendizaje y contando con el refuerzo positivo individualizado del docente, contando con el apoyo de las clases magistrales, y alcanzando un conocimiento sólido en la evaluación. Se busca que el alumno aprenda el tema para pasar a la siguiente unidad, este aprendizaje va de lo simple a lo complejo, y brindando al alumno oportunidades de reforzar su conocimiento y de volver a intentarlo hasta alcanzar un nivel de excelencia en su aprendizaje. Los resultados encontrados son positivos, ya que se demuestra que el Sistema de Instrucción personalizada influye positivamente en rendimiento del aprendizaje, tal es así que el efecto del rendimiento académico es alto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).