Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2863 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio Satisfacción SUNAT |
id |
RUNM_eb6d72d8c7fd73931a5c3434011d5d88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2863 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
title |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
spellingShingle |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 Aranda Calderón, Raquel Rosmery Servicio Satisfacción SUNAT |
title_short |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
title_full |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
title_fullStr |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
title_sort |
Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017 |
author |
Aranda Calderón, Raquel Rosmery |
author_facet |
Aranda Calderón, Raquel Rosmery Vicencio Cabana, Katherine Morayba |
author_role |
author |
author2 |
Vicencio Cabana, Katherine Morayba |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cochachin Sanchez, Leoncio Florentino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Calderón, Raquel Rosmery Vicencio Cabana, Katherine Morayba |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Satisfacción SUNAT |
topic |
Servicio Satisfacción SUNAT |
description |
La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que prestan los funcionarios de orientación de la SUNAT - Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, y para eso, se revisó la problemática actual del servicio que se brinda, y el grado de satisfacción del contribuyente respecto a la accesibilidad, simplificación y transparencia del servicio que recibe. El trabajo de investigación se realizó durante el periodo 2017, en donde se encuestó a una muestra de 340 contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Huaraz. El enfoque del trabajo es cualitativo, los modelos estadísticos utilizados son Tau_b de Kendall y Regresión Lineal. El resultado de la investigación indicó que el servicio que brindan los funcionarios de orientación influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, y por otro lado determina que existe insatisfacción en cuanto a la accesibilidad, simplificación y transparencia en los servicios que les brindan |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T20:17:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T20:17:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/4/T033_46807201_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/1/T033_46807201_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0563ff9275432955d24117e8b7ef358 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 e8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909377745190912 |
spelling |
Cochachin Sanchez, Leoncio FlorentinoAranda Calderón, Raquel RosmeryVicencio Cabana, Katherine Morayba2019-02-21T20:17:36Z2019-02-21T20:17:36Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que prestan los funcionarios de orientación de la SUNAT - Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, y para eso, se revisó la problemática actual del servicio que se brinda, y el grado de satisfacción del contribuyente respecto a la accesibilidad, simplificación y transparencia del servicio que recibe. El trabajo de investigación se realizó durante el periodo 2017, en donde se encuestó a una muestra de 340 contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Huaraz. El enfoque del trabajo es cualitativo, los modelos estadísticos utilizados son Tau_b de Kendall y Regresión Lineal. El resultado de la investigación indicó que el servicio que brindan los funcionarios de orientación influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, y por otro lado determina que existe insatisfacción en cuanto a la accesibilidad, simplificación y transparencia en los servicios que les brindanSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-02-21T20:17:36Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_46807201_T.pdf: 3668829 bytes, checksum: e8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-21T20:17:36Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_46807201_T.pdf: 3668829 bytes, checksum: e8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMServicioSatisfacciónSUNATInfluencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalContador PúblicoUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Economía y ContabilidadContabilidadTEXTT033_46807201_T.pdf.txtT033_46807201_T.pdf.txtExtracted texttext/plain217487http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/4/T033_46807201_T.pdf.txtd0563ff9275432955d24117e8b7ef358MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_46807201_T.pdfT033_46807201_T.pdfapplication/pdf3668829http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/1/T033_46807201_T.pdfe8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034MD51UNASAM/2863oai:172.16.0.151:UNASAM/28632021-11-25 09:32:30.181DSpaceweduardov2005@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).