Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Calderón, Raquel Rosmery, Vicencio Cabana, Katherine Morayba
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2863
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Satisfacción
SUNAT
id RUNM_eb6d72d8c7fd73931a5c3434011d5d88
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2863
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
title Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
spellingShingle Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
Aranda Calderón, Raquel Rosmery
Servicio
Satisfacción
SUNAT
title_short Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
title_full Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
title_fullStr Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
title_full_unstemmed Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
title_sort Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017
author Aranda Calderón, Raquel Rosmery
author_facet Aranda Calderón, Raquel Rosmery
Vicencio Cabana, Katherine Morayba
author_role author
author2 Vicencio Cabana, Katherine Morayba
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cochachin Sanchez, Leoncio Florentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Calderón, Raquel Rosmery
Vicencio Cabana, Katherine Morayba
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio
Satisfacción
SUNAT
topic Servicio
Satisfacción
SUNAT
description La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que prestan los funcionarios de orientación de la SUNAT - Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, y para eso, se revisó la problemática actual del servicio que se brinda, y el grado de satisfacción del contribuyente respecto a la accesibilidad, simplificación y transparencia del servicio que recibe. El trabajo de investigación se realizó durante el periodo 2017, en donde se encuestó a una muestra de 340 contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Huaraz. El enfoque del trabajo es cualitativo, los modelos estadísticos utilizados son Tau_b de Kendall y Regresión Lineal. El resultado de la investigación indicó que el servicio que brindan los funcionarios de orientación influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, y por otro lado determina que existe insatisfacción en cuanto a la accesibilidad, simplificación y transparencia en los servicios que les brindan
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-21T20:17:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-21T20:17:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/4/T033_46807201_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/1/T033_46807201_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d0563ff9275432955d24117e8b7ef358
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
e8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909377745190912
spelling Cochachin Sanchez, Leoncio FlorentinoAranda Calderón, Raquel RosmeryVicencio Cabana, Katherine Morayba2019-02-21T20:17:36Z2019-02-21T20:17:36Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que prestan los funcionarios de orientación de la SUNAT - Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, y para eso, se revisó la problemática actual del servicio que se brinda, y el grado de satisfacción del contribuyente respecto a la accesibilidad, simplificación y transparencia del servicio que recibe. El trabajo de investigación se realizó durante el periodo 2017, en donde se encuestó a una muestra de 340 contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Huaraz. El enfoque del trabajo es cualitativo, los modelos estadísticos utilizados son Tau_b de Kendall y Regresión Lineal. El resultado de la investigación indicó que el servicio que brindan los funcionarios de orientación influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, y por otro lado determina que existe insatisfacción en cuanto a la accesibilidad, simplificación y transparencia en los servicios que les brindanSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-02-21T20:17:36Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_46807201_T.pdf: 3668829 bytes, checksum: e8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-21T20:17:36Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_46807201_T.pdf: 3668829 bytes, checksum: e8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMServicioSatisfacciónSUNATInfluencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalContador PúblicoUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Economía y ContabilidadContabilidadTEXTT033_46807201_T.pdf.txtT033_46807201_T.pdf.txtExtracted texttext/plain217487http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/4/T033_46807201_T.pdf.txtd0563ff9275432955d24117e8b7ef358MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_46807201_T.pdfT033_46807201_T.pdfapplication/pdf3668829http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2863/1/T033_46807201_T.pdfe8afd68802fa65ec99d57c8f1222e034MD51UNASAM/2863oai:172.16.0.151:UNASAM/28632021-11-25 09:32:30.181DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).