Influencia del servicio que brindan los funcionarios de orientación de la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria (SUNAT) oficina zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Calderón, Raquel Rosmery, Vicencio Cabana, Katherine Morayba
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2863
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Satisfacción
SUNAT
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Influencia del servicio los funcionarios de orientación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, periodo 2017”, tiene por objetivo describir cómo influye el servicio que prestan los funcionarios de orientación de la SUNAT - Oficina Zonal Huaraz en la satisfacción de los contribuyentes, y para eso, se revisó la problemática actual del servicio que se brinda, y el grado de satisfacción del contribuyente respecto a la accesibilidad, simplificación y transparencia del servicio que recibe. El trabajo de investigación se realizó durante el periodo 2017, en donde se encuestó a una muestra de 340 contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria Oficina Huaraz. El enfoque del trabajo es cualitativo, los modelos estadísticos utilizados son Tau_b de Kendall y Regresión Lineal. El resultado de la investigación indicó que el servicio que brindan los funcionarios de orientación influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, y por otro lado determina que existe insatisfacción en cuanto a la accesibilidad, simplificación y transparencia en los servicios que les brindan
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).