Marketing de servicios educativos y satisfacción del cliente de la universidad César Vallejo, sede Huaraz, 2016
Descripción del Articulo
La presente propuesta de investigación buscó determinar la manera en que se relaciona el marketing de servicios educativos y la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. La investigación es de carácter aplicada; de acuerdo al alcance es transversal; es carácter cualitativo. Es corr...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Lirio Loli, Félix AntonioCastañeda Rodríguez, Petronila Julia2021-09-17T22:52:05Z2021-09-17T22:52:05Z2018-11-092021-09-17Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4575La presente propuesta de investigación buscó determinar la manera en que se relaciona el marketing de servicios educativos y la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. La investigación es de carácter aplicada; de acuerdo al alcance es transversal; es carácter cualitativo. Es correlacional pues revela las relaciones entre las dos variables. La población para este proyecto es finita. Estuvo constituida por 1650 usuarios con una muestra de 312 estudiantes de a la universidad César Vallejo de Sede Huaraz. Se concluye que el marketing de servicios educativos se relaciona con la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. Se aprecia que cada factor del marketing de servicio, no existe coherencia entra la oferta y lo que el usuario realmente experimenta una vez que éste pasa a recibir cada servicio que seguidamente se menciona: Infraestructura, oferta, experiencia, matrícula, pensión, penalidad, aproximación, venta directa, diferenciación, PLV, web, personal, procesos y servicio al consumidorMade available in DSpace on 2021-09-17T22:52:05Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018-11-09application/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMMarketing de servicios educativosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios educativos y satisfacción del cliente de la universidad César Vallejo, sede Huaraz, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBAPostgrado43788741https://orcid.org/0000-0002-1285-175631629391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413207http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroToledo Quiñones, Ricardo EnriqueVilchez Cárcamo, Juan EmiloLirio Loli, Félix AntonioTEXTT033_43788741_M.pdf.txtT033_43788741_M.pdf.txtExtracted texttext/plain175041http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4575/2/T033_43788741_M.pdf.txtab35dd483d21e974454d0d7ae64d0383MD52ORIGINALT033_43788741_M.pdfT033_43788741_M.pdfapplication/pdf3165422http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4575/1/T033_43788741_M.pdf5bc2d50912c0e8cec674720a306a62c6MD51UNASAM/4575oai:172.16.0.151:UNASAM/45752021-11-09 08:53:13.638DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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