Marketing de servicios educativos y satisfacción del cliente de la universidad César Vallejo, sede Huaraz, 2016

Descripción del Articulo

La presente propuesta de investigación buscó determinar la manera en que se relaciona el marketing de servicios educativos y la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. La investigación es de carácter aplicada; de acuerdo al alcance es transversal; es carácter cualitativo. Es corr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Rodríguez, Petronila Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/4575
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios educativos
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente propuesta de investigación buscó determinar la manera en que se relaciona el marketing de servicios educativos y la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. La investigación es de carácter aplicada; de acuerdo al alcance es transversal; es carácter cualitativo. Es correlacional pues revela las relaciones entre las dos variables. La población para este proyecto es finita. Estuvo constituida por 1650 usuarios con una muestra de 312 estudiantes de a la universidad César Vallejo de Sede Huaraz. Se concluye que el marketing de servicios educativos se relaciona con la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. Se aprecia que cada factor del marketing de servicio, no existe coherencia entra la oferta y lo que el usuario realmente experimenta una vez que éste pasa a recibir cada servicio que seguidamente se menciona: Infraestructura, oferta, experiencia, matrícula, pensión, penalidad, aproximación, venta directa, diferenciación, PLV, web, personal, procesos y servicio al consumidor
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