La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación entre la publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, durante el periodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Flores, Hida Danica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/1320
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad televisiva
Consumo de bebidas alcohólicas
Estudiante
id RUNM_a8a81258e484597b5f54ac2768c426c2
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/1320
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Narváez Pomiano, Ernesto FilomenoVega Flores, Hida Danica2017-07-24T19:33:44Z2017-07-24T19:33:44Z2015TESIS 398 2015http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1320El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación entre la publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, durante el periodo 2015. El estudio fue de tipo aplicativo cuyo diseño de investigación fue no experimental correlaciona! descriptivo. La revisión bibliográfica que se hizo permitió darle sustento teórico al mismo. La muestra estuvo conformada por 53 jóvenes estudiantes que pertenecen a la carrera profesional de Ingeniería de Minas, matriculados en el año 2015. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario, el cual permitió identificar la relación entre la emisión de la publicidad televisiva y las actitudes de riesgo frente al consumo de bebidas alcohólicas. Del mismo modo, los resultados de la investigación nos permitieron reafirmar la hipótesis propuesta que plantea que la publicidad de bebidas alcohólicas está directamente relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas en los estudiantes.Made available in DSpace on 2017-07-24T19:33:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS 398 2015.pdf: 2237321 bytes, checksum: 9b73cce9e86f59ce289748ca86c3f51c (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPublicidad televisivaConsumo de bebidas alcohólicasEstudianteLa publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónTEXTTESIS 398 2015.pdf.txtTESIS 398 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain116793http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1320/2/TESIS%20398%202015.pdf.txt79e90d74dd92d8356b28ea00c1c19bbbMD52ORIGINALTESIS 398 2015.pdfapplication/pdf2237321http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1320/1/TESIS%20398%202015.pdf9b73cce9e86f59ce289748ca86c3f51cMD51UNASAM/1320oai:172.16.0.151:UNASAM/13202021-11-25 09:34:17.867DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.none.fl_str_mv La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
title La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
spellingShingle La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
Vega Flores, Hida Danica
Publicidad televisiva
Consumo de bebidas alcohólicas
Estudiante
title_short La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
title_full La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
title_fullStr La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
title_full_unstemmed La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
title_sort La publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de ingenieria de minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz - 2015
author Vega Flores, Hida Danica
author_facet Vega Flores, Hida Danica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Flores, Hida Danica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad televisiva
Consumo de bebidas alcohólicas
Estudiante
topic Publicidad televisiva
Consumo de bebidas alcohólicas
Estudiante
description El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación entre la publicidad televisiva y el consumo de bebidas alcohólicas entre los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, durante el periodo 2015. El estudio fue de tipo aplicativo cuyo diseño de investigación fue no experimental correlaciona! descriptivo. La revisión bibliográfica que se hizo permitió darle sustento teórico al mismo. La muestra estuvo conformada por 53 jóvenes estudiantes que pertenecen a la carrera profesional de Ingeniería de Minas, matriculados en el año 2015. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario, el cual permitió identificar la relación entre la emisión de la publicidad televisiva y las actitudes de riesgo frente al consumo de bebidas alcohólicas. Del mismo modo, los resultados de la investigación nos permitieron reafirmar la hipótesis propuesta que plantea que la publicidad de bebidas alcohólicas está directamente relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas en los estudiantes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-24T19:33:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-24T19:33:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS 398 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1320
identifier_str_mv TESIS 398 2015
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1320/2/TESIS%20398%202015.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1320/1/TESIS%20398%202015.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 79e90d74dd92d8356b28ea00c1c19bbb
9b73cce9e86f59ce289748ca86c3f51c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1804755149663502336
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).