El programa de educación logros de aprendizaje (pela) y su relación con los resultados de la evaluación censal de estudiantes de Ancash, año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Programa de Educación Logros de Aprendizaje - PELA y la Evaluación Censal de Estudiantes-ECE de Ancash en el año 2015. Para medir la variable dependiente, se utilizó los resultados de la evaluación de la competen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3264 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3264 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Educativo de Logros de Aprendizaje Evaluación Censal de Estudiante Presupuesto por resultado |
| Sumario: | La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Programa de Educación Logros de Aprendizaje - PELA y la Evaluación Censal de Estudiantes-ECE de Ancash en el año 2015. Para medir la variable dependiente, se utilizó los resultados de la evaluación de la competencia lectora (Capacidad para construir significados a partir de un texto escrito) y los resultados de la evaluación de matemática (Capacidad - facultad de utilizar habilidades y conocimientos matemáticos para formular y resolver problemas en diversas situaciones); para medir la variable independiente, se ha tenido en cuenta las definiciones del Programa Educación Logros De Aprendizaje -PELA, que es parte del Presupuesto por Resultado (PPR) 0090. El tipo de investigación fue no experimental, estudio transversal, correlacional ya que se determinó la relación entre la variable de Programa Educación Logros de Aprendizaje y la evaluación Censal de Estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).