Exportación Completada — 

Aplicativo web para la atención de los clientes de la empresa MEDICSHOP, Huaraz – 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Aplicativo web para la atención de los clientes de la empresa MEDICSHOP, HUARAZ – 2022”; surge con la necesidad de mejorar el proceso de atención al cliente, de tal manera que se reduzcan los tiempos de atención en los pedidos, debido a que dichos procesos se realizan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fabián López, Wilder Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5348
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo web
Metodología XP
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Aplicativo web para la atención de los clientes de la empresa MEDICSHOP, HUARAZ – 2022”; surge con la necesidad de mejorar el proceso de atención al cliente, de tal manera que se reduzcan los tiempos de atención en los pedidos, debido a que dichos procesos se realizan de forma manual. La presente tesis, de tipo aplicativo, fue desarrollada en la empresa MEDICSHOP, por lo que el proceso de atención al cliente era deficiente. Por lo que se decidió en desarrollar un aplicativo web utilizando la metodología XP, metodología de programación que permitió desarrollar el aplicativo en corto tiempo y establece canales de comunicación entre el usuario y el programador. Se utilizó un diseño de investigación pre – experimental aplicada a una muestra de 37 personas, se realizó un muestreo antes y tras la implementación del aplicativo web en el proceso de atención a los clientes, la muestra recogida luego de la implantación del aplicativo web demostró que el tiempo de respuesta y el número de atención de pedidos registrados mejoraron considerablemente. Finalmente, se concluye que el uso del aplicativo web permite acceder a la información de los clientes y la atención de sus pedidos más rápidamente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).