Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Metodología XP Atención al cliente Sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar y ayudar a los procesos de esta área y de esta manera tomar las decisiones correctas. Además, con la aplicación web se lleva un control más estricto de la atención, así también se mejoraron los tiempos de proceso de registros, generación de reportes, entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).