Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Villafuerte, Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Metodología XP
Atención al cliente
Sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar y ayudar a los procesos de esta área y de esta manera tomar las decisiones correctas. Además, con la aplicación web se lleva un control más estricto de la atención, así también se mejoraron los tiempos de proceso de registros, generación de reportes, entre otros.
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