Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Villafuerte, Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Metodología XP
Atención al cliente
Sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_660cd91a8e42372730931fce1d9b2f45
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140833
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
title Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
spellingShingle Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
Quiñones Villafuerte, Humberto
Metodología XP
Atención al cliente
Sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
title_full Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
title_fullStr Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
title_full_unstemmed Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
title_sort Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
author Quiñones Villafuerte, Humberto
author_facet Quiñones Villafuerte, Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nizama Reyes, Mario Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiñones Villafuerte, Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología XP
Atención al cliente
Sistema web
topic Metodología XP
Atención al cliente
Sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar y ayudar a los procesos de esta área y de esta manera tomar las decisiones correctas. Además, con la aplicación web se lleva un control más estricto de la atención, así también se mejoraron los tiempos de proceso de registros, generación de reportes, entre otros.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T12:37:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T12:37:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/1/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/2/Qui%c3%b1ones_VH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/4/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/6/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/5/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/7/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eb37707cb1a9153df64f8b404f381ca
2fcd21e8538a68272af15d6b852d1dd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08d5a758e13301002f68d573e9519349
6c76571b7614e26842e7aeb35a9fca4d
22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8
22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922119131004928
spelling Nizama Reyes, Mario EnriqueQuiñones Villafuerte, Humberto2024-05-22T12:37:09Z2024-05-22T12:37:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar y ayudar a los procesos de esta área y de esta manera tomar las decisiones correctas. Además, con la aplicación web se lleva un control más estricto de la atención, así también se mejoraron los tiempos de proceso de registros, generación de reportes, entre otros.PiuraEscuela de Ingeniería de SistemasAplicación WebBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodología XPAtención al clienteSistema webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas40112924https://orcid.org/0000-0001-5598-060645211150612076Correa Calle, Teófilo RobertoPedrera Lastarria, Carlos CesarVelasco Campoverde, Adin Saúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiñones_VH-SD.pdfQuiñones_VH-SD.pdfapplication/pdf284237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/1/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf2eb37707cb1a9153df64f8b404f381caMD51Quiñones_VH.pdfQuiñones_VH.pdfapplication/pdf2349497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/2/Qui%c3%b1ones_VH.pdf2fcd21e8538a68272af15d6b852d1dd5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiñones_VH-SD.pdf.txtQuiñones_VH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/4/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.txt08d5a758e13301002f68d573e9519349MD54Quiñones_VH.pdf.txtQuiñones_VH.pdf.txtExtracted texttext/plain65003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/6/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.txt6c76571b7614e26842e7aeb35a9fca4dMD56THUMBNAILQuiñones_VH-SD.pdf.jpgQuiñones_VH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/5/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD55Quiñones_VH.pdf.jpgQuiñones_VH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/7/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD5720.500.12692/140833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1408332024-05-22 22:39:34.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774974
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).