Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Metodología XP Atención al cliente Sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_660cd91a8e42372730931fce1d9b2f45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140833 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
title |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
spellingShingle |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web Quiñones Villafuerte, Humberto Metodología XP Atención al cliente Sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
title_full |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
title_fullStr |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
title_full_unstemmed |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
title_sort |
Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación web |
author |
Quiñones Villafuerte, Humberto |
author_facet |
Quiñones Villafuerte, Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nizama Reyes, Mario Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiñones Villafuerte, Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Metodología XP Atención al cliente Sistema web |
topic |
Metodología XP Atención al cliente Sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar y ayudar a los procesos de esta área y de esta manera tomar las decisiones correctas. Además, con la aplicación web se lleva un control más estricto de la atención, así también se mejoraron los tiempos de proceso de registros, generación de reportes, entre otros. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-22T12:37:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-22T12:37:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/1/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/2/Qui%c3%b1ones_VH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/4/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/6/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/5/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/7/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eb37707cb1a9153df64f8b404f381ca 2fcd21e8538a68272af15d6b852d1dd5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08d5a758e13301002f68d573e9519349 6c76571b7614e26842e7aeb35a9fca4d 22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8 22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922119131004928 |
spelling |
Nizama Reyes, Mario EnriqueQuiñones Villafuerte, Humberto2024-05-22T12:37:09Z2024-05-22T12:37:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/140833La siguiente investigación tiene como objetivo mejorar el Servicio de atención al cliente con el uso de una aplicación web en la Pizzería La Cabaña. Por ello se ha desarrollado e implementado un sistema en plataforma web diseñado en php, para mejorar el proceso de la atención al cliente, automatizar y ayudar a los procesos de esta área y de esta manera tomar las decisiones correctas. Además, con la aplicación web se lleva un control más estricto de la atención, así también se mejoraron los tiempos de proceso de registros, generación de reportes, entre otros.PiuraEscuela de Ingeniería de SistemasAplicación WebBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodología XPAtención al clienteSistema webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Automatización del servicio de atención al cliente en la pizzería la cabaña mediante una aplicación webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas40112924https://orcid.org/0000-0001-5598-060645211150612076Correa Calle, Teófilo RobertoPedrera Lastarria, Carlos CesarVelasco Campoverde, Adin Saúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiñones_VH-SD.pdfQuiñones_VH-SD.pdfapplication/pdf284237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/1/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf2eb37707cb1a9153df64f8b404f381caMD51Quiñones_VH.pdfQuiñones_VH.pdfapplication/pdf2349497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/2/Qui%c3%b1ones_VH.pdf2fcd21e8538a68272af15d6b852d1dd5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiñones_VH-SD.pdf.txtQuiñones_VH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/4/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.txt08d5a758e13301002f68d573e9519349MD54Quiñones_VH.pdf.txtQuiñones_VH.pdf.txtExtracted texttext/plain65003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/6/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.txt6c76571b7614e26842e7aeb35a9fca4dMD56THUMBNAILQuiñones_VH-SD.pdf.jpgQuiñones_VH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/5/Qui%c3%b1ones_VH-SD.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD55Quiñones_VH.pdf.jpgQuiñones_VH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140833/7/Qui%c3%b1ones_VH.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD5720.500.12692/140833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1408332024-05-22 22:39:34.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.774974 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).