Relación de los niveles de logro en comprensión lectora de la evaluación censal entre los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa 86002 Jorge Basadre Grohman – Huaraz – 2016
Descripción del Articulo
El desarrollo del trabajo de investigación “Relación de los niveles de logro en comprensión lectora de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) y los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución edu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3391 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3391 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) Niveles de comprensión lectora Área de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El desarrollo del trabajo de investigación “Relación de los niveles de logro en comprensión lectora de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) y los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa 86002 Jorge Basadre Grohmann, Huaraz – 2016” permite conocer el nivel de relación que existe entre los niveles de logro en comprensión lectora de la evaluación censal y los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación y gracias a ello conocer las falencias y logros de nuestros estudiantes , para de esa forma mejorar en futuras evaluaciones . El tipo de investigación es correlacional y el diseño es no experimental. La muestra de estudio se conformó por 154 estudiantes del segundo grado de educación secundaria; la técnica que se utilizó fue la revisión documental y el instrumento la ficha técnica. Gracias a ello se logró concluir que existe una relación negativa entre los niveles de logro en comprensión lectora de la ECE y los niveles de logro en comprensión lectora área de Comunicación de los estudiantes del 2º grado de Educación Secundaria de la institución educativa 86002 Jorge Basadre Grohmann |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).