Calidad de atención y satisfaccion del usuario, servicio de diagnostico por imágenes, hospital II Huaraz ESSALUD, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud, 2019. El tipo de investigación utilizada fue propósito aplicada, por alcance correlacional, el diseño usado fue e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Valdiviano, Guido Americo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5057
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico por imágenes
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
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