Calidad de atención y satisfaccion del usuario, servicio de diagnostico por imágenes, hospital II Huaraz ESSALUD, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud, 2019. El tipo de investigación utilizada fue propósito aplicada, por alcance correlacional, el diseño usado fue e...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5057 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5057 |
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Sánchez Rodríguez, Dante ElmerCastillo Valdiviano, Guido Americo2022-06-15T21:42:45Z2022-06-15T21:42:45Z2022-01-312022-06-15Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5057La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud, 2019. El tipo de investigación utilizada fue propósito aplicada, por alcance correlacional, el diseño usado fue el no experimental – transversal, la población fue de 6933 usuarios, la muestra fue de 364 usuarios. La técnica utilizada la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados: en los elementos tangibles el mayor porcentaje 70.9 % opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe correlación media y significativa. En los elementos de la fiabilidad el mayor porcentaje 55.8% opinaron que la calidad en bueno y se encuentran satisfecho y existe una correlación media y significativa. En los elementos de la capacidad de respuesta el mayor porcentaje 64.4% opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe una correlación alta y significativa. En los elementos de seguridad el mayor porcentaje 72.0% opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe una correlación alta y significativa. En los elementos de la empatía el mayor porcentaje 69.8% de los usuarios opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos, y existe una correlación alta y significativa. Conclusión: existe una correlación media y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud. 2019Made available in DSpace on 2022-06-15T21:42:45Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-01-31application/pdf75 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMDiagnóstico por imágenesCalidad de atenciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfaccion del usuario, servicio de diagnostico por imágenes, hospital II Huaraz ESSALUD, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de la SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de la SaludPostgrado10728895https://orcid.org/0000-0002-6810-625317851842https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRojas Tello, Gilma AlyGonzales Tapia, Elsa GabrielaArotoma Ore, Marcelo IdoTEXTT033_10728895_M.pdf.txtT033_10728895_M.pdf.txtExtracted texttext/plain104292http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5057/2/T033_10728895_M.pdf.txtb6dc740f5625bf5a65737728caa344c5MD52ORIGINALT033_10728895_M.pdfT033_10728895_M.pdfapplication/pdf1772085http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5057/1/T033_10728895_M.pdf99b23991f8b3e3fb841764fe40b8ec28MD51UNASAM/5057oai:172.16.0.151:UNASAM/50572022-06-18 03:00:25.955DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud, 2019. El tipo de investigación utilizada fue propósito aplicada, por alcance correlacional, el diseño usado fue el no experimental – transversal, la población fue de 6933 usuarios, la muestra fue de 364 usuarios. La técnica utilizada la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados: en los elementos tangibles el mayor porcentaje 70.9 % opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe correlación media y significativa. En los elementos de la fiabilidad el mayor porcentaje 55.8% opinaron que la calidad en bueno y se encuentran satisfecho y existe una correlación media y significativa. En los elementos de la capacidad de respuesta el mayor porcentaje 64.4% opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe una correlación alta y significativa. En los elementos de seguridad el mayor porcentaje 72.0% opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos y existe una correlación alta y significativa. En los elementos de la empatía el mayor porcentaje 69.8% de los usuarios opinaron que la calidad es buena y se encuentran satisfechos, y existe una correlación alta y significativa. Conclusión: existe una correlación media y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital II Huaraz EsSalud. 2019 |
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