Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF
Descripción del Articulo
En razón a la importancia de prestar un servicio de calidad en una institución del Estado, el objetivo de esta investigación se fundamentó en determinar la manera en que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye en la satisfacción del usuario de la Dirección Distrital de Defensa P...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5756 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5756 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del usuario Defensa pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNM_6ffcfa78555ed177fc7b304b96107493 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5756 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioAbrigo Pariamachi, Silvia Maria2023-10-20T22:42:48Z2023-10-20T22:42:48Z2023-07-142023-10-20Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5756En razón a la importancia de prestar un servicio de calidad en una institución del Estado, el objetivo de esta investigación se fundamentó en determinar la manera en que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye en la satisfacción del usuario de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash-Huaraz, 2019. La investigación por su naturaleza fue aplicada. Por su enfoque fue cuantitativa. Por su alcance fue explicativo. La investigación fue no experimental y transversal. La muestra fue de 325 usuarios. El estudio concluye que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye de manera significativa en la satisfacción del usuario de la institución, además, los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía influye significativamente en la calidad de servicioMade available in DSpace on 2023-10-20T22:42:48Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-07-14application/pdf67 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad del servicioSatisfacción del usuarioDefensa públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERFinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministraciónPostgrado46546772https://orcid.org/0000-0002-1285-175631629391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417057https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroHerrera Suarez, Antonio MercedesZarzosa Marquez, Eva DelfinaCarbajulca Milla, MiladyTEXTReporte de Similitud T033_46546772_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_46546772_M.pdf.txtExtracted texttext/plain85033http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/4/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46546772_M.pdf.txt7a3116b6263547c912eaec1604c13cecMD54Autorización T033_46546772_M.pdf.txtAutorización T033_46546772_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4728http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46546772_M.pdf.txt4e60695cd21df11e94d29e56b92869caMD55T033_46546772_M.pdf.txtT033_46546772_M.pdf.txtExtracted texttext/plain78337http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/6/T033_46546772_M.pdf.txt503e20b4c489e662dfe484510ae8a367MD56ORIGINALT033_46546772_M.pdfT033_46546772_M.pdfapplication/pdf3296075http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/1/T033_46546772_M.pdf9f9f90f419d7ecc568c2305337c317dbMD51Autorización T033_46546772_M.pdfAutorización T033_46546772_M.pdfapplication/pdf3318784http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46546772_M.pdf2bb9853cd44c8f003a840bc64d007429MD52Reporte de Similitud T033_46546772_M.pdfReporte de Similitud T033_46546772_M.pdfapplication/pdf2044855http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46546772_M.pdf11351ebdd0f145bef768a75cba1e41e5MD53UNASAM/5756oai:172.16.0.151:UNASAM/57562023-11-01 03:00:47.267DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| title |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF Abrigo Pariamachi, Silvia Maria Calidad del servicio Satisfacción del usuario Defensa pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| title_full |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| title_sort |
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF |
| author |
Abrigo Pariamachi, Silvia Maria |
| author_facet |
Abrigo Pariamachi, Silvia Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abrigo Pariamachi, Silvia Maria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del usuario Defensa pública |
| topic |
Calidad del servicio Satisfacción del usuario Defensa pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En razón a la importancia de prestar un servicio de calidad en una institución del Estado, el objetivo de esta investigación se fundamentó en determinar la manera en que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye en la satisfacción del usuario de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash-Huaraz, 2019. La investigación por su naturaleza fue aplicada. Por su enfoque fue cuantitativa. Por su alcance fue explicativo. La investigación fue no experimental y transversal. La muestra fue de 325 usuarios. El estudio concluye que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye de manera significativa en la satisfacción del usuario de la institución, además, los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía influye significativamente en la calidad de servicio |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-20T22:42:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-20T22:42:48Z |
| dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-10-20 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5756 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5756 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
67 Páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/4/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46546772_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46546772_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/6/T033_46546772_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/1/T033_46546772_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46546772_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5756/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46546772_M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a3116b6263547c912eaec1604c13cec 4e60695cd21df11e94d29e56b92869ca 503e20b4c489e662dfe484510ae8a367 9f9f90f419d7ecc568c2305337c317db 2bb9853cd44c8f003a840bc64d007429 11351ebdd0f145bef768a75cba1e41e5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611064190402560 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).