Sistema customer relationship management y la gestión de stakeholders internos de la escuela de postgrado de la universidad nacional Santiago Antunez de Mayolo – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Sistema Customer Relationship Management y la Gestión de Stakeholders Internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo - 2022”, plantea el problema de la relación que existe entre el sistema Customer Relationship Management...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castromonte Quiroz, Rocío Ivett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5340
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer Relationship Management
Gestión de stakeholders internos
Sistema
CRM
Gestión de interesados
Sistema CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Sistema Customer Relationship Management y la Gestión de Stakeholders Internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo - 2022”, plantea el problema de la relación que existe entre el sistema Customer Relationship Management y la gestión de stakeholders internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Persigue el objetivo de establecer la relación entre el sistema Customer Relationship Management con la gestión stakeholders internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La metodología en la que se desarrolla la presente investigación tiene como diseño correlacional, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación relacional. Teniendo como población a 254 estudiantes, 120 docentes y 13 directivos de la Escuela de Postgrado, a quienes se les aplicarán los cuestionarios para establecer la relación entre la institución y la gestión de los interesados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).