Influencia de la suggestopedia como método para el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad Huaraz-2018
Descripción del Articulo
El desarrollo del trabajo de investigación permite señalar que la aplicación de la suggestopedia influye significativamente en el logro de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa “Señor de la Soledad”. El tipo de investigación es explicativo y e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3394 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Suggestopedia Logros de aprendizaje Socialización Relajación |
| Sumario: | El desarrollo del trabajo de investigación permite señalar que la aplicación de la suggestopedia influye significativamente en el logro de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa “Señor de la Soledad”. El tipo de investigación es explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 20 estudiantes, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Las técnicas psicológicas permiten el desarrollo del logro de la competencia expresión y comprensión oral en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad”, Huaraz-2018. Los resultados obtenidos indican que las técnicas didácticas permiten el desarrollo del logro de la competencia comprensión de textos, los medios artísticos ayuda en el desarrollo del logro de aprendizaje de la competencia producción de textos que promueven el manejo corporal para la orientación en el espacio en relación consigo mismo, con los objetos y con los demás. Lo que significa que sí se aplica la suggestopedia, entonces se genera un desarrollo del logro de aprendizaje en el área de inglés los estudiantes de tercer grado de educación secundaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).