Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Metodología para la aplicación de hologramas 3D en la gestión publicitaria de la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018” es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y de diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herencia Herrera, Paúl Cesareo, Leiva Olivares, Soledad Yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2480
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hologramas 3D
Gestión publicitaria
id RUNM_4827f7bdccbdf6eb2a41864454d39aad
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2480
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
title Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
spellingShingle Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
Herencia Herrera, Paúl Cesareo
Hologramas 3D
Gestión publicitaria
title_short Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
title_full Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
title_fullStr Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
title_full_unstemmed Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
title_sort Metodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018
author Herencia Herrera, Paúl Cesareo
author_facet Herencia Herrera, Paúl Cesareo
Leiva Olivares, Soledad Yanira
author_role author
author2 Leiva Olivares, Soledad Yanira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Zapata, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Herencia Herrera, Paúl Cesareo
Leiva Olivares, Soledad Yanira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hologramas 3D
Gestión publicitaria
topic Hologramas 3D
Gestión publicitaria
description La presente investigación titulada “Metodología para la aplicación de hologramas 3D en la gestión publicitaria de la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018” es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y de diseño no experimental transversal, los autores se han planteado como objetivo general Determinar la relación que existe entre la metodología para la aplicación de hologramas 3D y la gestión publicitaria en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018; para lo cual se ha considerado aplicar dos instrumentos confiables y validados a una muestra censal conformada por 11 trabajadores de la mencionada Oficina. La información recopilada se ha procesado en tablas y gráficos y se ha exportado al paquete SPSS, luego de procesar la información se han arribado a las siguientes conclusiones: La metodología para aplicación de hologramas 3D establece relación con la gestión publicitaria en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018, se respalda lo afirmado mediante la obtención del estadístico Rho de Spearman con un valor de 0,770, todo con una confianza del 95%, la cual nos indica una correlación alta, es así que podemos afirmar que la metodología en mención será de suma significancia en la gestión publicitaria, asimismo se han alcanzado todos los objetivos específicos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-23T17:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-23T17:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2480
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2480
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/4/T033_43155298_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/1/T033_43155298_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 34aa04be306fe73a01f96563e9828e13
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
3cdf84da2e3b65036d03d41ec05b0ff4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1846611016122630144
spelling Silva Zapata, Miguel ÁngelHerencia Herrera, Paúl CesareoLeiva Olivares, Soledad Yanira2018-11-23T17:15:49Z2018-11-23T17:15:49Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2480La presente investigación titulada “Metodología para la aplicación de hologramas 3D en la gestión publicitaria de la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018” es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y de diseño no experimental transversal, los autores se han planteado como objetivo general Determinar la relación que existe entre la metodología para la aplicación de hologramas 3D y la gestión publicitaria en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018; para lo cual se ha considerado aplicar dos instrumentos confiables y validados a una muestra censal conformada por 11 trabajadores de la mencionada Oficina. La información recopilada se ha procesado en tablas y gráficos y se ha exportado al paquete SPSS, luego de procesar la información se han arribado a las siguientes conclusiones: La metodología para aplicación de hologramas 3D establece relación con la gestión publicitaria en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018, se respalda lo afirmado mediante la obtención del estadístico Rho de Spearman con un valor de 0,770, todo con una confianza del 95%, la cual nos indica una correlación alta, es así que podemos afirmar que la metodología en mención será de suma significancia en la gestión publicitaria, asimismo se han alcanzado todos los objetivos específicosSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-11-23T17:15:49Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_43155298_T.pdf: 4995885 bytes, checksum: 3cdf84da2e3b65036d03d41ec05b0ff4 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-23T17:15:49Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_43155298_T.pdf: 4995885 bytes, checksum: 3cdf84da2e3b65036d03d41ec05b0ff4 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMHologramas 3DGestión publicitariaMetodología para la aplicación de hologramas 3d en la gestión publicitaria de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasIngeniería de Sistemas e InformáticaTEXTT033_43155298_T.pdf.txtT033_43155298_T.pdf.txtExtracted texttext/plain128571http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/4/T033_43155298_T.pdf.txt34aa04be306fe73a01f96563e9828e13MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_43155298_T.pdfT033_43155298_T.pdfapplication/pdf4995885http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2480/1/T033_43155298_T.pdf3cdf84da2e3b65036d03d41ec05b0ff4MD51UNASAM/2480oai:172.16.0.151:UNASAM/24802021-11-25 09:27:42.624DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).