Propuesta de modelo de gestion para mejorar la calidad de atencion en el servicio de emergencia, hospital apoyo, Caraz- 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal del trabajo de investigación es proponer un Modelo de Gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Caraz, 2022, se usó un tipo de investigación básica y descriptiva con diseño no experimental transversal como técnica se usó la e...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/6108 |
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Valencia Vera, Consuelo TeresaMejia Ramos, Victor Angeli2024-07-15T22:14:44Z2024-07-15T22:14:44Z2024-01-122024-07-15Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6108El objetivo principal del trabajo de investigación es proponer un Modelo de Gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Caraz, 2022, se usó un tipo de investigación básica y descriptiva con diseño no experimental transversal como técnica se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario del modelo SERVQUAL, la población estuvo formada por 142 usuarios externos que recibieron atención en el servicio de emergencia. Se presenta detalladamente el procesamiento y análisis de los datos utilizando el software estadístico SPSS vr. 25 para luego presentar los resultados en tablas de resumen. Finalmente se presenta los resultados que se encontró: el nivel de calidad de atención a nivel global el 86,6% es bajo y solo el 0,7% refieren que es alto. En la dimensión elementos tangibles el 76,1% manifestaron que el nivel es bajo en la dimensión fidelidad el 85,9% sostienen que la calidad de atención es bajo, en la capacidad de respuesta el 65,5% manifiestan que el nivel de calidad es bajo, en la dimensión seguridad el 62,7% manifiestan de atención es bajo, en la dimensión empatía el 70,4% refieren que el nivel de calidad es bajo, se ha propuesto un modelo de Gestión por Procesos para cubrir las brechas detectadas en la calidad de atención, que va a permitir mejorar la percepción del usuario del servicio de emergencia del Hospital de CarazMade available in DSpace on 2024-07-15T22:14:44Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2024-01-12Gestión en los servicios de saludapplication/pdf101 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMModelo de gestiónCalidad de atenciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Propuesta de modelo de gestion para mejorar la calidad de atencion en el servicio de emergencia, hospital apoyo, Caraz- 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de SaludPostgrado43247743https://orcid.org/0000-0002-2933-988X31678026https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRodríguez Figueroa, Ada EudociaLezameta Blas, UrsulaRojas Tello, Gilma AlyTEXTT033_43247743_M.pdf.txtT033_43247743_M.pdf.txtExtracted texttext/plain134055http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6108/3/T033_43247743_M.pdf.txte3f28d75b77bce5f3b61f26476f418e6MD53Autorización T033_43247743_M.pdf.txtAutorización T033_43247743_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4726http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6108/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_43247743_M.pdf.txtcdfc07603bf077b3a56c02ecc086dd28MD54ORIGINALT033_43247743_M.pdfT033_43247743_M.pdfapplication/pdf2403283http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6108/1/T033_43247743_M.pdf9cb538e80f130b2851fdc0fed514b6b3MD51Autorización T033_43247743_M.pdfAutorización T033_43247743_M.pdfapplication/pdf4643074http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6108/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_43247743_M.pdf9e0dd33a9a5852bd7f15fd338eed656dMD52UNASAM/6108oai:172.16.0.151:UNASAM/61082024-07-25 03:00:53.399DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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