Análisis de costos de intervención en relación al diagnóstico del pavimento aplicando la metodología vizir, de la carretera pongor-huaraz km 141+000 al 145+000, año 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio, tiene como objetivo de determinar el análisis de costos de intervención de mantenimiento en relación al diagnóstico del pavimento, aplicando la metodología VIZIR de la carretera Pongor – Huaraz, Km 141+000 al 145+000, año 2019. Dentro de la metodología, el enfoque de la presente...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5034 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5034 |
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Maguiña Salazar, Walther TeodoroReyes Rengifo, Johan Cristhoferd2022-05-24T01:13:10Z2022-05-24T01:13:10Z2021-11-032022-05-24Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5034El presente estudio, tiene como objetivo de determinar el análisis de costos de intervención de mantenimiento en relación al diagnóstico del pavimento, aplicando la metodología VIZIR de la carretera Pongor – Huaraz, Km 141+000 al 145+000, año 2019. Dentro de la metodología, el enfoque de la presente investigación es Cuantitativa, el tipo de investigación según su orientación es aplicada, y según su alcance o nivel de investigación es descriptiva; el diseño de la investigación es no experimental-transversal. La Población y muestra es de un estudio de caso: la carretera Pongor – Huaraz Km 141+000 al Km 145+000 perteneciente a la carretera Casma – Huaraz. Las técnicas que se utilizó para la recolección de datos es observación de campo y el instrumento con fichas de campo, análisis documental. Además, Con referencia a los resultados del diagnóstico de la condición del pavimento flexible, el índice de condición de pavimento aplicando la metodología VIZIR es de 3 que tiene como calificación de “regular”. Además, el costo de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo suman un costo directo de S/. 774,998.36; un costo total de ejecución es de S/. 1,040,863.44; y un costo de intervención en mantenimiento por kilómetro resulta S/. 260,215.86. Se concluye, que el pavimento flexible de la carretera: Pongor – Huaraz requiere la intervención en mantenimiento con un costo total de ejecución de S/. 1,040,863.44, la cual se halla en relación a la condición regularMade available in DSpace on 2022-05-24T01:13:10Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2021-11-03application/pdf248 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCondición de pavimento flexibleMetodología VIZIRCostos de Intervenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Análisis de costos de intervención en relación al diagnóstico del pavimento aplicando la metodología vizir, de la carretera pongor-huaraz km 141+000 al 145+000, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ingeniería CivilIngeniería CivilPregrado4734122531605837https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTámara Rodríguez, Joaquín SamuelUrtecho Casimiro, Ramon TeodoroAlva Villacorta, Oscar FredyTEXTT033_47341225_T.pdf.txtT033_47341225_T.pdf.txtExtracted texttext/plain376808http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5034/2/T033_47341225_T.pdf.txt2308f78f1e659787d691b78928f135f7MD52ORIGINALT033_47341225_T.pdfT033_47341225_T.pdfapplication/pdf11454050http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5034/1/T033_47341225_T.pdfec291bcb272741d03da7332949213538MD51UNASAM/5034oai:172.16.0.151:UNASAM/50342022-06-17 03:00:41.754DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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