Exportación Completada — 

Gestión de inventarios y calidad de servicios, empresa de servicios múltiples Ramón Castilla S.A. 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis según su diseño es no experimental de tipo descriptivo correlacional, y tuvo por finalidad determinar la incidencia de la gestión de inventarios en la calidad de servicio de la empresa de servicios múltiples Ramón Castilla S.A. de la ciudad de Huaraz. Para ello se obtuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Quiñonez, Deysi Milene, Parede Chavéz, James Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/1128
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventarios
Calidad de servicio
Modelos de ecuaciones estructurales
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis según su diseño es no experimental de tipo descriptivo correlacional, y tuvo por finalidad determinar la incidencia de la gestión de inventarios en la calidad de servicio de la empresa de servicios múltiples Ramón Castilla S.A. de la ciudad de Huaraz. Para ello se obtuvo una población y muestra de 54 clientes de la empresa. Los resultados obtenidos muestran que la incidencia de la gestión de inventarios sobre la calidad de servicios es mínima y por consiguiente no significativa. Finalmente, la calidad de servicios de la empresa de servicios múltiples Ramón Castilla S.A. es inaceptable en su mayoría.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).