La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado "La eficiencia del Servicio Público de Limpieza y la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad del Distrito de Independencia", tuvo por objetivo, Analizar de qué manera afecta el nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Garcia, Margarita Paulina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/899
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
Satisfacción de los usuarios
Servicio de limpieza
id RUNM_07bb7631eeeae33ae4e39f72fe02de4c
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/899
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Vilchez Carcamo, Juan EmilioMaguiña Garcia, Margarita Paulina2017-07-24T18:46:59Z2017-07-24T18:46:59Z20142014M.B.A T-361http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/899El presente trabajo de investigación denominado "La eficiencia del Servicio Público de Limpieza y la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad del Distrito de Independencia", tuvo por objetivo, Analizar de qué manera afecta el nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza en la satisfacción de los usuarios del distrito de Independencia en el año 2012. Para alcanzar tal propósito se formuló la siguiente hipótesis: El nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza afecta negativamente en la satisfacción de los usuarios de la zona urbana de la municipalidad del distrito de independencia en el año 2012. Esta hipótesis fue aceptada ya que se ha demostrado que el nivel de eficiencia del servicio público de limpieza es regular y afecta de manera negativa en la satisfacción de los usuarios, haciendo que la mayoría de ellos se encuentren poco satisfechos con el servicio público de limpieza. Asimismo, para fortalecer los resultados de las encuestas a los usuarios respecto al nivel de eficiencia del servicio público de limpieza se han interpretado los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública estructurada por el Ing. Femando A. Paraguassu (CEPIS) donde anojó el calificativo de regular, lo que significa que la Municipalidad debe mejorar en las dimensiones del servicio de banido y recolección. Se sugiere a la Municipalidad de Independencia adecuar los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública para que puedan aplicarlos en su gestión y así brindar un mejor servicio en el servicio público de limpieza y los usuarios se sientan satisfechos.Made available in DSpace on 2017-07-24T18:46:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 M.B.A T-361.pdf: 8092579 bytes, checksum: e98f7f9ec2f31fbca007b9a1ad5b6c6f (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMEficienciaSatisfacción de los usuariosServicio de limpiezaLa eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración y TurismoPostgradoTEXTM.B.A T-361.pdf.txtM.B.A T-361.pdf.txtExtracted texttext/plain197468http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/899/2/M.B.A%20T-361.pdf.txt471a761fba6f8eae6a9c55cf9a564a77MD52ORIGINALM.B.A T-361.pdfapplication/pdf8092579http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/899/1/M.B.A%20T-361.pdfe98f7f9ec2f31fbca007b9a1ad5b6c6fMD51UNASAM/899oai:172.16.0.151:UNASAM/8992021-11-09 09:04:25.01DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
title La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
spellingShingle La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
Maguiña Garcia, Margarita Paulina
Eficiencia
Satisfacción de los usuarios
Servicio de limpieza
title_short La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
title_full La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
title_fullStr La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
title_full_unstemmed La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
title_sort La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012
author Maguiña Garcia, Margarita Paulina
author_facet Maguiña Garcia, Margarita Paulina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilchez Carcamo, Juan Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Garcia, Margarita Paulina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficiencia
Satisfacción de los usuarios
Servicio de limpieza
topic Eficiencia
Satisfacción de los usuarios
Servicio de limpieza
description El presente trabajo de investigación denominado "La eficiencia del Servicio Público de Limpieza y la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad del Distrito de Independencia", tuvo por objetivo, Analizar de qué manera afecta el nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza en la satisfacción de los usuarios del distrito de Independencia en el año 2012. Para alcanzar tal propósito se formuló la siguiente hipótesis: El nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza afecta negativamente en la satisfacción de los usuarios de la zona urbana de la municipalidad del distrito de independencia en el año 2012. Esta hipótesis fue aceptada ya que se ha demostrado que el nivel de eficiencia del servicio público de limpieza es regular y afecta de manera negativa en la satisfacción de los usuarios, haciendo que la mayoría de ellos se encuentren poco satisfechos con el servicio público de limpieza. Asimismo, para fortalecer los resultados de las encuestas a los usuarios respecto al nivel de eficiencia del servicio público de limpieza se han interpretado los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública estructurada por el Ing. Femando A. Paraguassu (CEPIS) donde anojó el calificativo de regular, lo que significa que la Municipalidad debe mejorar en las dimensiones del servicio de banido y recolección. Se sugiere a la Municipalidad de Independencia adecuar los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública para que puedan aplicarlos en su gestión y así brindar un mejor servicio en el servicio público de limpieza y los usuarios se sientan satisfechos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-24T18:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-24T18:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M.B.A T-361
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/899
identifier_str_mv M.B.A T-361
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/899
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional - UNASAM
reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional - UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/899/2/M.B.A%20T-361.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/899/1/M.B.A%20T-361.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 471a761fba6f8eae6a9c55cf9a564a77
e98f7f9ec2f31fbca007b9a1ad5b6c6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1847245291842961408
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).