La eficiencia del servicio público de limpieza y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del distrito de Independencia, 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado "La eficiencia del Servicio Público de Limpieza y la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad del Distrito de Independencia", tuvo por objetivo, Analizar de qué manera afecta el nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Garcia, Margarita Paulina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/899
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
Satisfacción de los usuarios
Servicio de limpieza
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado "La eficiencia del Servicio Público de Limpieza y la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad del Distrito de Independencia", tuvo por objetivo, Analizar de qué manera afecta el nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza en la satisfacción de los usuarios del distrito de Independencia en el año 2012. Para alcanzar tal propósito se formuló la siguiente hipótesis: El nivel de eficiencia del Servicio Público de limpieza afecta negativamente en la satisfacción de los usuarios de la zona urbana de la municipalidad del distrito de independencia en el año 2012. Esta hipótesis fue aceptada ya que se ha demostrado que el nivel de eficiencia del servicio público de limpieza es regular y afecta de manera negativa en la satisfacción de los usuarios, haciendo que la mayoría de ellos se encuentren poco satisfechos con el servicio público de limpieza. Asimismo, para fortalecer los resultados de las encuestas a los usuarios respecto al nivel de eficiencia del servicio público de limpieza se han interpretado los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública estructurada por el Ing. Femando A. Paraguassu (CEPIS) donde anojó el calificativo de regular, lo que significa que la Municipalidad debe mejorar en las dimensiones del servicio de banido y recolección. Se sugiere a la Municipalidad de Independencia adecuar los indicadores de gerenciamiento del servicio de limpieza pública para que puedan aplicarlos en su gestión y así brindar un mejor servicio en el servicio público de limpieza y los usuarios se sientan satisfechos.
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